Milar Caslesa vuelve a colaborar con la fundación Pyfano


17 diciembre, 2018

Los clientes de las tiendas de Milar Caslesa en Castilla y León encontrarán en el catálogo de Navidad 2018, un regalo solidario a favor de los niños con cáncer.

17.12.2018 Tal y como hacen cada año, todas las tiendas de Milar Caslesa participarán estas fiestas en una acción solidaria que consistirá en la inclusión en su catálogo de Navidad de un producto a beneficio de la asociación de padres, familiares  y amigos de niños oncológicos de Castilla y León (Pyfano).

pyfano, milar caslesa, tiendas milar, castilla y león, pyfano, asociación de padres de niños con cancer, accion solidaria, navidad 2018, catálogo de navidad, auriculares jbl

Concretamente, este año, el producto son unos auriculares JBL.

Milar Caslesa, empresa amiga solidaria de esta asociación, viene colaborando con ellos desde hace varios años, en diferentes acciones como estas ventas benéficas, galas benéficas, desfiles infantiles… con el fin de mejorar las condiciones de estos niños y sus familias.

Sobre Pyfano

Pyfano es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2003 y que forma parte de la Federación Española de Niños con Cáncer desde 2006.

Su labor ha sido reconocida por instituciones como la Cruz Roja, el Club Rotary, Tierno Galván y la Fundación Germán Sánchez Ruiperez entre otras.

Su actividad se centra en luchar por el apoyo y la atención integral a los pacientes y familias que sufren esta enfermedad, primera causa de muerte por enfermedad entre los menores de 14 años.

*Para más información: www.milar.es

 

Útimo número de la revista