Sogo

daikin

Milar Caslesa entrega a la Asociación Pyfano un cheque solidario


3 febrero, 2020

milar caslesa asociación pyfano

Milar Caslesa, dentro de su política de responsabilidad social, ha entregado un cheque a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León. El importe corresponde a las ventas de su producto solidario las pasadas navidades. Este acto tuvo lugar el martes 28 de enero en las instalaciones de Caslesa en Villares de la Reina, Salamanca.

Los encargados de entregar el cheque por valor de 240 euros fueron Ricardo Conrado Perez Martín, gerente de Milar Caslesa y Chelo García Marcos, responsable de marketing de la marca. Para recogerlo, acudieron María Martín, responsable de EAS de Pyfano, y Miguel Angel Vicente, presidente de la asociación.

Milar Caslesa colabora con la Asociación Pyfano

La compañía forma parte del Programa de Empresas Amigas Solidarias de la entidad. Esta relación entre Milar Caslesa y la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León empezó en 2017 con la firma de un convenio. Gracias a este compromiso, la cadena ha colaborado con la entidad social cada año, siendo este el tercero consecutivo.

Milar Caslesa asegura ser una de las cadenas de venta de electrodomésticos y electrónica de consumo con mayor proyección nacional. Actualmente, cuenta con más de una treintena de establecimientos en la comunidad autónoma de Castilla y León. Por su parte, Pyfano, es una asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que opera en la misma zona. Esta entidad nació en 2003 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer, así como la de sus familias. La labor de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León ha sido reconocida y galardonada en varias ocasiones.

* Para más información: www.milar.espyfano.es

Sonitrón

03.02.2020