PUBLICIDAD

SOGO

Llega la campaña de Navidad de Milar 13 diciembre, 2022

Milar

Milar

«Todas tus compras con REGALO» es el lema bajo el que se presenta la última campaña de Navidad de Milar, la cadena de tiendas de electrodomésticos. En concreto, este año, con motivo de las próximas fiestas, la compañía regala una paletilla Sierra Morena o un estuche de chocolate Pancracio por la compra de un producto del folleto de Navidad. Dicha campaña se dará a conocer mediante diferentes canales digitales, redes sociales, radio y encartes en periódicos.

La Navidad en Milar

Además, Milar completará su campaña navideña con un gran sorteo presentado en formato del clásico Calendario de Adviento. Así pues, 24 regalos se irán desvelando día a día. Desde móviles y tabletas, hasta productos de aspiración o lavadoras, entre otros. Cabe señalar que dicho sorteo es de libre participación para todos los clientes de la cadena.

Por otro lado, Milar ha querido ambientar sus tiendas físicas con motivos navideños. Para ello ha apostado por las famosas galletas de Navidad, poniendo una gigantesca galleta de casi 2m de altura, dando la bienvenida a los clientes.

Además, de la mano de AEG, la compañía ha elaborado dos recetas clásicas de esta época: turrón con chocolate Pancracio y galletas de jengibre. Las recetas estarán colgadas en su canal de YouTube.

Finalmente, Milar ha impreso más de 20.000 ejemplares de calendarios de pared que se distribuirán en las tiendas. Asimismo, para la elaboración de dicho calendario 2023, la empresa ha contado con la colaboración de los clientes más pequeños. Y es que en el mes de octubre se organizó un concurso de dibujo infantil y las 12 mejores ilustraciones ocuparán los meses del mencionado calendario.

*Para más información: milar.es

Sonitrón

13.12.2022

PUBLICIDAD

ACTIVA