PUBLICIDAD

Sogo

Dos nuevos establecimientos Milar en Andalucía 1 agosto, 2022

Milar Catalán

Milar El Catalán, una de las nuevas tiendas de la cadena en Andalucía.

Milar, la cadena especializada en comercio de electrodomésticos, inaugura dos nuevos establecimientos en Andalucía. En concreto, se trata de Milar Puerto Sur, en la ciudad gaditana de Puerto Serrano, y Milar El Catalán, ubicada en Rute, Córdoba. Cabe señalar que, en el segundo caso, la localidad ya contó con una tienda de la firma en el pasado, aunque distinta a la nueva.

Ambos puntos de venta pretenden responder a la demanda de los consumidores, aportando soluciones y respuestas a cualquier producto del sector que requieran. Así, para ello, cuenta con las principales y más importantes marcas de electrodomésticos. Y con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios, dispone de productos de diferentes rangos de precio. Desde los más económicos hasta los más completos.

Asimismo, ofrecen soluciones equipadas con todas las prestaciones, servicios y garantías propias de las tiendas Milar. Entre ellos destaca la atención personalizada, la cercanía o el cuidado del medio ambiente. Todos correspondientes a los valores más ambicionados por la firma de alcance nacional.

«En Milar nos gusta estar cerca del cliente, y eso nos lleva a tener una tienda en cada localidad. Apostamos por el comercio de cercanía, ya que entendemos que este tipo de comercio aporta al cliente ahorro al no tener que hacer grandes desplazamientos. Además, con ello, contribuimos a la conservación del medio ambiente», señala Rosa Navarro, gerente de Milar en Andalucía.

Es importante destacar que el éxito de expansión y consolidación de Milar en Andalucía está siendo liderado por nuevos empresarios, así como por propietarios de establecimientos de la firma. Especialmente cuando, tras los buenos resultados del negocio, han optado por abrir nuevas tiendas en la región.

*Para más información: milar.es

Sonitrón

01.08.2022

PUBLICIDAD

daikin