PUBLICIDAD

GARANTIA3

Milar incorpora dos nuevos puntos de venta en Alicante


26 abril, 2021

Milar Alicante

Milar continúa expandiendo su presencia en la zona de Levante. Un territorio donde contaba con una red de 91 puntos de venta. Comelsa es la central de compras y servicios que gestiona establecimientos en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares. Los dos nuevos puntos de venta asociados a Milar se encuentran en Alicante. Así, los espacios se suman a las 21 tiendas que Comelsa tiene en la provincia valenciana. Además, cabe destacar que, los establecimientos adheridos son Electrodomésticos Severino y Gras Electrodomésticos.

Electrodomésticos Severino

El punto de venta se encuentra en la avenida Conde de Lumiares número 11 de Alicante. Un establecimiento que dispone de una superficie comercial de 400 m2 distribuidos en una sola planta. El negocio es una empresa familiar con más de 30 años en el sector y está regentado por Severino y Mª Ángeles. Ambos se encargan de ofrecer a sus clientes, el trato personal y la esmerada atención propias del comercio de proximidad. Tras su adhesión a Milar Comelsa, la central de compras amplía su oferta en la ciudad de Alicante. Allí, también, contaba con otro punto de venta, Milar Electrogarcia. Un establecimiento ubicado en la calle San Mateo número 47, con Luis y Juan al frente.

Gras Electrodomésticos

El otro establecimiento que se suma a la red de distribución de Milar Comelsa en Alicante se encuentra en la localidad de Aspe. En concreto, se sitúa en la avenida Nia Coca número 13. El punto de venta cuenta con una superficie comercial de más de 200 m2 distribuidos en una sola planta. Un negocio familiar con más de 50 años de experiencia en el mercado. Actualmente, lo regentan Jose y Ana, que han convertido el local en un referente en la zona por su servicio y asesoramiento personalizado.

* Para más información: www.milar.es

Sonitrón

26.04.2021


PUBLICIDAD

Activa