PUBLICIDAD

GARANTIA3

Miele patrocina The World’s 50 Best Restaurants en Bilbao


6 junio, 2018

Este año, Miele ejercerá de premium partner en la nueva edición de los premios The World’s 50 Best Restaurants, en Bilbao. Además, la firma apuesta por el País Vasco como meca de la gastronomía no sólo con este patrocinio, sino también con la apertura de un nuevo Miele Experience Center el próximo otoño en la capital vizcaína.

06.06.2018 Miele será patrocinadora oficial de la edición de 2018 de los premios The World’s 50 Best Restaurants, también conocidos a nivel mundial como los Oscars del universo gastronómico. El evento, que este año tendrá lugar en Bilbao del 16 al 19 de junio, reconoce internacionalmente y premia a los 50 mejores restaurantes de todo el mundo, rindiendo homenaje a la gastronomía internacional y local.

A lo largo de estas jornadas, se celebrarán distintos actos a los que acudirán renombrados chefs, restauradores, sumilleres, medios de comunicación e influencers. Estos se desarrollarán en lugares tan emblemáticos como el prestigioso Basque Culinary Center en San Sebastián, donde el 17 de junio se celebrará la conferencia #50BestTalks, presentada por Miele; una cita ineludible que contará con la presencia de los chefs Joan Roca, Gaggan Anand, Eneko Atxa, Dan Barber, Paul Pairet, Clare Smyth y Christina Tossi.

Por otro lado, el 18 de junio tendrá lugar la presentación del premio Miele One To Watch 2018, galardón que reconoce el potencial de los restaurantes fuera de la lista principal de The 50 Best Restaurants y que este año ha recibido Singlethread, un restaurante y granja de California que aporta un toque oriental al concepto de De la Tierra a la Mesa. Y para poner fin a esta edición, el imponente Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá la gala de entrega de los premios el día 19 de junio.

Miele Experience Center en Bilbao

Como abanderada de la excelencia culinaria y la innovación, Miele incrementa una vez más su apuesta por la línea de cocción, una gama que Miele está desarrollando con mucho éxito en España, registrando un incremento en ventas del 20% con respecto a 2016. Esta apuesta mira hacia la gastronomía internacional como premium partner de los The World 50 Best Restaurants, pero que también se centra en el País Vasco como cuna de la gastronomía.

Y es que la firma alemana tiene preparada la apertura de un nuevo showroom en la ciudad de Bilbao, que abrirá sus puertas el próximo otoño en la céntrica plaza de Euskadi, 3. Se trata de un lugar donde los usuarios podrán seguir experimentando la marca en directo de forma multisensorial. El espacio contará con más de 150 electrodomésticos, pantallas multimedia, una cocina activa para demostraciones de producto y eventos gastronómicos. El nuevo showroom de Miele en Bilbao es el cuarto que la compañía alemana abre en España (Madrid La Moraleja, Madrid Barrio de Salamanca y Barcelona).

La calidad y la durabilidad testada para 20 años, así como un diseño exclusivo y la tecnología de vanguardia son características comunes e inherentes a todos los lanzamientos de Miele. Además, estos rasgos forman parte de una manera muy especial de entender el universo de cocina de la compañía como una experiencia, una filosofía que, a su vez, responde a la gran apuesta que desde la marca se está llevando a cabo cada vez más sobre la línea de cocción. Por ello, es el objetivo de Miele proporcionar aparatos que ofrezcan nuevas soluciones globales y pioneras en el mercado.

Innovación y diseño

Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en Artline, la primera gama del mercado sin tiradores en los frontales, marcada por una tecnología innovadora y un diseño atemporal de corte minimalista; o la novedosa placa TwoInOne, que combina lo mejor de la tecnología de inducción y el extractor, dos de los electrodomésticos fundamentales de la cocina que se encuentran integrados en uno. Además, Miele es también potenciadora de la tecnología de vapor combinada, disponible en los hornos a vapor combinados con MultiSteam, un sistema que garantiza resultados de cocción homogéneos, tiempos de precalentamiento breves, así como una rápida generación y distribución del vapor. Estos pueden complementarse con un envasador al vacío Miele que, con tres niveles de vacío, permite obtener resultados profesionales para tus comidas en casa.

También destaca la participación de Miele en diversos eventos gastronómicos con prestigio mundial que premian la calidad y la innovación, como ahora en The World’s 50 Best Restaurants. El último de ellos, Eurocucina 2018, se celebró en Milán durante el pasado mes de abril, donde Miele dio a conocer las novedades de su universo de cocina, como el horno Dialog. Se trata del primer horno (según la compañía) en utilizar una tecnología a base de ondas electromagnéticas que responden directamente a la textura de cada alimento de forma inteligente, logrando resultados perfectos en todo tipo de alimentos que, además, se pueden cocinar al mismo tiempo.

*Otras noticias relacionadas:
Miele y The Worlds 50 Best Restaurants colaborarán durante tres años más

*Para más información: www.miele.es


PUBLICIDAD

Activa