22.02.2017 Miele ha equipado con sus electrodomésticos el estudio de cocina de Escenium en Casa Decor, donde los protagonistas son la innovación y el diseño de vanguardia.

El magnífico edificio, que se caracteriza por sus espacios reales, proporcionados y bien iluminados, se convierte en el escaparate de decoradores, interioristas arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos, que presentan sus trabajos en los 3.100 m2 que conforman esta casa señorial.

En esta edición, Miele equipará el espacio del estudio de cocina de diseño de Escenium con algunas de sus vanguardistas novedades de su gama de cocción, todas ellas caracterizadas por un diseño minimalista y homogéneo, con una integración total y en color blanco, para transmitir la esencia futurista que vestirá todo el espacio.

Concepto novedoso

Escenium, empresa dedicada a la decoración y diseño de interiores y cocinas premium, ha planteado para esta ocasión un espacio con un concepto sorprendente que muestra la versatilidad de sus creaciones, su idea de diseño único y la practicidad y ergonomía que residen en cada detalle. El espacio invita a romper con lo formal, libera la línea recta y desafía a la geometría a través de líneas que se funden con la luz y se pierden en el infinito causando un gran impacto en quien lo contempla.

En él se integran a la perfección los electrodomésticos de Miele elegidos para la ocasión: una máquina de café empotrable, un horno combinado, un envasador al vacío y un frigorífico integrable, todos ellos caracterizados por un diseño homogéneo y de color blanco.

Miele, innovación y diseño en Casa Decor

Los electrodomésticos de Miele que estarán presentes en este espacio predicen cómo será la cocina del futuro, con un diseño futurista y de vanguardia y una integración total en el ambiente que se ponen al servicio del usuario de forma sofisticada y discreta.

La máquina de café empotrable tiene dimensiones compactas e incorpora la tecnología de vanguardia propia de los electrodomésticos de Miele. Su uso intutivo hace que el recorrido hasta la bebida perfecta sea sencillo e incluye programas de limpieza automática que convierten el modelo  en la opción más práctica y completa.

Además, el horno combinado que equipa el espacio abre todo un mundo de posibilidades en la cocina y pertenece a la línea de diseño ArtLine, marcada por una tecnología innovadora y un diseño atemporal y eminentemente minimalista,  sin tiradores en los frontales.

Por otro lado, el envasador al vacío de Miele, además de sellar al vacío los alimentos para prolongar su conservación manteniendo intactas sus propiedades, posibilita –en combinación con los hornos a vapor de la marca- la elaboración de cocina ‘Sous-vide’, por la que los alimentos envasados al vacío se cocinan a baja temperatura durante un período prolongado de tiempo, potenciando todas sus propiedades y sabor.

Miele también vestirá el espacio con un frigorífico integrable de gran capacidad que incorpora las funciones PerfectFresh y FlexiLight para un óptimo almacenamiento y confort.

*Para más información: www.miele.es