Esta novedad destaca por dar respuesta a una de las mayores dificultades a las que nos enfrentamos a la hora de equipar la cocina: la falta de espacio. Con esta solución, el consumidor ya no tiene que renunciar a uno de los dos aparatos, pues con un solo electrodoméstico gozará de las ventajas de ambos. Este electrodoméstico tiene como valor añadido una gran versatilidad que permite elaborar una cocina saludable gracias al vapor y beneficiarse de las ventajas propias de un microondas, como es la rapidez.
La versatilidad también es un aspecto básico de la placa FlexTouch de inducción total, que presenta una única superficie de cocción, sin delimitaciones ni zonas predeterminadas, lo cual permite una gran flexibilidad de movimientos a la hora de cocinar. La placa KM 6395 FlexTouch es la única del mercado que permite cocinar en hasta cino recipientes al mismo tiempo sin importar el lugar donde estos se coloquen, ya que memoriza y mantiene los parámetros de cocción previamente asignados a cada uno de ellos.
En esta edición de Living Kitchen también habrá espacio para las campanas extractoras de diseño innovador. Miele presentará tres modelos head free: las DA 6096 Black Wing y White Wing, y la DA 6796 W Shape. Como es habitual en Miele, se trata de tres campanas extractoras que, además de contar con un atractivo diseño, destacan por su facilidad de uso. El modelo Shape sigue un diseño en sintonía con la Generación 6000 para que el consumidor pueda gozar de una cocina de carácter homogéneo. Además, está equipada con Con@ctivity 2.0, una función avanzada que permite que se ponga en marcha automáticamente cuando la placa de cocción está en funcionamiento.
Finalmente, Miele también mostrará por primera vez en Europa una cocina de formato y tamaño americano, un aparato que ha salido al mercado exclusivamente en Canadá y en Estados Unidos. Este producto, que se asemeja en calidad a la Generación 6000, incluye dos hornos, uno de los cuales puede ser usado como microondas, seis fogones de gas, una placa de acero inoxidable para la parrilla y un calientaplatos. La exposición de este aparato en la feria de Colonia servirá para testar el interés del mercado europeo en él.
En Miele la innovación no solo se limita a sus productos, sino que también se deja ver en el diseño de su stand. En el espacio, que tendrá una superficie de 1.000 m² y acogerá 382 productos, dominará el blanco y el negro. Junto con la isla de productos, Miele ha diseñado un gran café en forma de trapecio invertido que ejemplifica la visión dinámica e innovadora presente en los productos de la marca.
* Para más información: www.miele.es