PUBLICIDAD

Sogo

Los hornos Active protagonizan la nueva campaña de Miele


22 marzo, 2021

Horno Active Miele

Miele ha presentado su nueva campaña #TeMerecesUnMiele a través de diversas activaciones. Como plataformas ha utilizado el punto de venta, displays digitales, redes sociales y radio. El objetivo de esta iniciativa es seguir posicionándose como la marca de referencia en la cocina. Pero, el papel protagonista de la campaña lo tienen los hornos Active de Miele. Sobre todo, dentro del programa culinario online que la marca está desarrollando en España. Los más cocinillas tienen la posibilidad de obtener un libro de recetas virtual con el que poner a prueba sus habilidades culinarias con ayuda de los hornos multifunción de la marca.

Con la campaña, Miele quiere acercar la cocina a los hogares con platos saludables y exquisitos. Utilizando ingredientes sencillos y disfrutando de la elaboración obteniendo excelentes resultados. De hecho, la cocina se ha convertido en una tendencia el último año. Además, parece que se prolongará en el tiempo, sobre todo entre los que disfrutan y viven el cocinado como un momento para compartir con familia y amigos. Pensando en ellos, la marca ha creado esta campaña. Así como, para reforzar el posicionamiento en cocción a través de los hornos Miele Active. La gama completa está disponible en la página web de la firma a un precio especialmente competitivo.

Miele Active

Los hornos multifunción ofrecen un exclusivo sistema de limpieza con pirólisis. Al activarlo, utilizan la aplicación de altas temperaturas para descomponer los restos de suciedad. También, cabe añadir que, todos ellos cuentan con una gran capacidad interior, 76 litros. Una característica muy interesante para aquellos usuarios que realicen uso intensivo del electrodoméstico. Asimismo, cuentan con guías telescópicas con posibilidad de extracción para mayor comodidad y seguridad.

Por último, equipan la posibilidad de realizar cocción combinadas con aire caliente plus. De esta forma, permiten elaborar hasta tres platos a la vez sin mezclar olores ni sabores. Así, el usuario gana tiempo y ahorra energía. Además, la marca cuenta con la patente de su exclusivo acabado antiadherente PerfectClean.

* Para más información: www.miele.es

Sonitrón

22.03.2021


PUBLICIDAD

Activa