Es decir, será la sombra virtual del usuario, un fiel ayudante que le acompañará en todo el proceso. En primer lugar, el propósito de The Invisible Kitchen@¬#es promover la creatividad y animar a los usuarios a experimentar y explorar nuevos terrenos, incluso teniendo en cuenta la experiencia y las preferencias individuales de un cocinero futuro cocinero, explica el jefe de diseño de Miele Andreas Enslin. Los resultados de esta tecnología provienen de varios proyectos de desarrollo creativo en el centro de diseño interno de Miele. Enslin añade que el sistema equivale a un asesor de cocción. Se proporciona la ayuda que necesaria cuando el usuario no está seguro de sí mismo, antes que las cosas empiecen a ir mal.
El corazón de la presentación en la Zona Tortona es una plataforma que pesa varias toneladas y tiene un diámetro de 8 m. Los visitantes, que estarán en el centro del escenario, experimentarán de primera mano lo simple que puede ser la preparación de un menú de tres platos. La instalación corre a cargo de la agencia Whitevoid, empresa especialista en producciones teatrales como Berlin Border Lights, que conmemoraba los 25 años de la caída del muro de Berlín. El espacio (Via Tortona 31); estará abierto del 12 de abril a la 16 de abril entre las 10:00 y las 17:00 (el 17 solo estará hasta las 15:00);.
Miele ha creado incluso su propio microsite para cubrir The Invisible Kitchen. Se actualiza constantemente y ofrecerá al minuto textos, imágenes y contenido de vídeo sobre el futuro de la cocina en Inglés e italiano. Además, en Twitter, Instagram, YouTube y Facebook se irá ampliando la información.
El stand de Miele en Eurocucina (pabellón 11, stand A14/A20); exhibirá otros productos de alta innovación tecnológica, como la nueva serie ArtLine (una cocina con electrodomésticos sin tirador), que debuta en la feria; la flota de lavavajillas G 6000 EcoFlex, que aspira a liderar el sector en términos de eficiencia energética; innovadoras campanas extractoras y atractivos productos de cocina y refrigeración complementarios. En el centro de la exposición, de 760 m² , habrá una amplia cafetería con 80 asientos. Además, dispone de dos zonas de cocina activa en las que se llevarán a cabo demostraciones de cocina en vivo.
* Para más información: www.miele.es