Miele presenta la gama de cocción de la Generación 7000 en Madrid


21 octubre, 2019

La gama de cocción de la Generación 7000 de Miele se presenta en Madrid

De izq. a der.: Manuel Espejo, interiorista; Cristina Reque, directora de Marketing en Miele Iberia; Paco Roncero, chef con dos estrellas Michelín y embajador de la marca, y Charlotte Chouquet, jefa de Producto en Miele Iberia.

21.10.2019 Miele presentó, la semana pasada, su nueva gama de cocción de la Generación 7000 en un evento en Madrid. Para la cita, Miele contó con la presencia de dos de sus embajadores de mayor reconocimiento, Manuel Espejo y Paco Roncero. Además, convocó a diseñadores, decoradores, interioristas y otras personalidades.

Uno de los embajadores que asistieron a la presentación fue el  interiorista Manuel Espejo. Él fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados. Por otro lado, el chef poseedor de dos estrellas Michelín, Paco Roncero, dio forma a una experiencia culinaria de nivel superior gracias a la innovación que incorpora esta generación de electrodomésticos. Para ello, ofreció a los asistentes un sorprendente menú.

Presentación en el MEC

De esta manera, el MEC (Miele Experience Center) de Claudio Coello fue el lugar elegido para este evento exclusivo en pleno corazón de Madrid. En ese espacio, se recreó un jardín secreto lleno de rincones muy especiales en el que convivieron todas las novedades de la marca. Además, Paco Roncero con sus elaboraciones dio a conocer todas las posibilidades que ofrece la nueva Generación 7000.

También, entre los asistentes al evento se encontraron medios especializados, clientes destacados de la marca alemana, personalidades de la alta sociedad madrileña y otros rostros conocidos. El cantante Juan Peña y el diseñador Jorge Vázquez, así como Arancha de Benito, Nuria March o Begoña Trapote fueron algunas de las personalidades más reconocidas que no quisieron perderse el acto de presentación.

La presentación de la nueva gama de cocción Generación 7000 de Miele ha coincidido con el 120 aniversario de la marca.

*Para más información: www.miele.es

Sonitrón