PUBLICIDAD

Sogo

El Miele Experience Center de Claudio Coello acoge un evento solidario

1 diciembre, 2021

Miele

VIII edición de Soul Food Nights en Miele Experience Center

Miele Experience Center (MEC) acogió una cena exclusiva de la VIII Edición de Soul Food Nights. El acontecimiento tuvo lugar el pasado 22 de noviembre en el showroom de la calle Claudio Coello de Madrid.

El evento solidario unió la alta gastronomía y la moda en un acto que logró recaudar 104.500 euros para Acción contra el Hambre. Los fondos recaudados se destinarán a diferentes iniciativas que la organización tiene en España dentro de sus programas de acción social, nutrición y empleabilidad.

Acoger esta edición del Soul Food Nights solamente es una de las acciones que Miele realiza en colaboración con Acción Contra el Hambre, ya que desde el inicio de la pandemia, la compañía destina el 1% de sus ventas online al programa de Ayuda Solidaria de la organización.

VIII Edición de Soul Food Nights

El equipo de cocina del restaurante Kappo elaboró un menú especial para la jornada. Además, el acontecimiento contó con la presencia de hasta 12 figuras relevantes de Acción Contra el Hambre. El MEC destinó a la comida la zona de cocina activa, equipada con electrodomésticos de la gama de cocción de la Generación 7000, con las últimas innovaciones de la marca.

Miele Experiene Center es un espacio único de exposición y venta tanto para clientes como para profesionales. Se trata de un escenario en el que los clientes pueden probar y conocer los productos y sus prestaciones antes de comprarlos. En dicho espacio, se realizan todo tipo de eventos y acciones, como talleres de cocina, demos de productos, formaciones y asesoramiento personalizado, entre otros.

*Para más información: miele.es

Sonitrón

01.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3