PUBLICIDAD

Sogo

Miele participa en el evento solidario «Kids Cooking con el Chef Lolo»

11 octubre, 2021

Miele

Talleres de cocina del evento solidario «Kids Cooking con el Chef Lolo»

Miele participó en los talleres de cocina «Kids Cooking con el Chef Lolo», un evento solidario para recaudar fondos para combatir el cáncer infantil.

El evento tuvo lugar entre el 1 y 3 de octubre en la Moraleja Green (Madrid) y las recaudaciones se destinaron a la Fundación «El sueño de Vicky», una entidad que promueve la investigación del cáncer infantil.

Esta iniciativa consistió en enseñar a los más pequeños de la casa a cocinar, eso sí, siempre siguiendo recetas sanas y de la manera más divertida. Sol Bazzolo, la asesora gastronómica de Miele y la encargada de enseñar algunos de los trucos más básicos de cocina a su entusiasta público, fue la responsable de elaborar todas las recetas del acontecimiento.

Los productos de alimentación fueron aportados por los Supermercados Sánchez Romero, que con este gesto se unieron a la causa.

El evento se prolongó a lo largo de tres días y contó con la participación de 300 niños. Asimismo, la iniciativa «Kids Cooking con el Chef Lolo» consiguió recaudar 3.000 euros para la investigación del cáncer infantil.

Además, se eligieron los tres mejores platos elaborados por los participantes, y estos recibieron un premio económico y un kit de cocina de la marca Miele. Los inscritos al evento también pudieron participar en el sorteo de un horno Active de la compañía alemana, que se realizó al finalizar el acto benéfico.

*Para más información: miele.es

Sonitrón

11.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG