PUBLICIDAD

BEKO

Más de 100 peluches, la donación de Miele a la Asociación Sonrisas

6 septiembre, 2021

Miele Asociación Sonrisas

En una iniciativa solidaria, Miele ha donado más de 100 peluches a la Asociación Sonrisas. Esta entidad será la encargada de proporcionar los juguetes a los niños afganos que se encuentran en el campamento de Torrejón de Ardoz. Un enclave en el que se alojan, durante sus primeras 72 horas en España, los evacuados. En los últimos años, la firma alemana ha recogido, lavado y secado más de 15.000 peluches destinados a niños en situación de vulnerabilidad.

La recogida previa a la donación se realizó en los cuatro Miele Experience Center que la marca tiene en Madrid, Barcelona y Bilbao. Posteriormente, el lavado y secado de los peluches se ha efectuado en la lavandería inteligente Bloomest Powered by Miele de Alcobendas. Una vez limpios, el encargado de entregarlos en el campamento de Torrejón de Ardoz fue José María Arroyo, presidente de la Asociación Sonrisas. Esta acción solidaria impulsada por Miele busca dar una segunda vida a peluches donados por personas anónimas a niños en situación de vulnerabilidad, en este caso los refugiados afganos.

Durante más de cinco años, Miele y la Asociación Sonrisas han colaborado en diferentes iniciativas. A lo largo de este tiempo, la firma alemana ha donado peluches a distintas causas sociales y entidades. La marca tiene presente su compromiso con las causas sociales. Por este motivo, cada año se suma a distintas acciones solidarias. Entre ellas se encuentran: la hora del planeta; la recogida de peluches durante la época navideña en sus centros de Madrid, Barcelona y Bilbao; o el cocinar para personas en situación de vulnerabilidad derivada de la crisis sanitaria.

* Para más información: www.miele.es

Sonitrón

03.09.2021


PUBLICIDAD

Activa