GRUNDIG

Miele lanza un asesor gastronómico online con tendencias y recetas


13 mayo, 2020

Miele asesor gastronómico online

Sol Bazzolo, Home Economist de Miele y encargada de ofrecer el servicio asesor gastronómico online.

Miele considera que la cocina alcanza su máxima expresión al equilibrar innovación, emoción y pasión. Por este motivo, la marca sigue trabajando para crear nuevas propuestas de valor. En esta ocasión han presentado un asesor gastronómico online. Gracias a este servicio, los consumidores tendrán a su alcance todos los consejos de cocina, tendencias en electrodomésticos y recetas. Esta novedad se une a las capacidades de la nueva Gama de Cocción de Miele, Generación 7000.

El asesor gastronómico online de Miele cuenta con un perfil de alto nivel profesional en este campo. El objetivo de esta nueva propuesta es conseguir que los usuarios disfruten al máximo cocinando y degustando sus elaboraciones. Para ello, ofrecen un servicio en el cual los consumidores de la marca pueden acceder fácilmente a un asesoramiento premium. Y, así, conseguir que sus recetas sean un éxito y estar al día de las últimas tendencias culinarias. También, los expertos de este nuevo servicio asesorarán sobre los electrodomésticos de la marca. En concreto de la Generación 7000, que incluye innovadores electrodomésticos.

Cabe destacar la importancia del papel del asesor gastronómico online en una situación como la actual. Ante la actual crisis sanitaria, los movimientos de los clientes están limitados y los establecimientos físicos volviendo a la normalidad poco a poco. Esto hace que cada vez sea más importante ofrecer un servicio completo y satisfactorio de manera virtual. Además, responde a la digitalización, un fenómeno que la sociedad ya estaba experimentando y que dicha crisis ha agilizado.

Asesora gastronómica online

En España, la experta que se encargará de dar este servicio es Sol Bazzolo. Esta profesional cuenta con una trayectoria de más de seis años en el sector gastronómico al lado de grandes chefs como Martín Berasategui. Además de asesorar, Bazzolo diseñará recetas de fácil elaboración, para sacar el mayor partido posible a los electrodomésticos Miele. Aquellos usuarios que quieran ponerse en contacto con ella podrán hacerlo a través del correo electrónico: tuchefmiele@miele.es.

Este nuevo servicio se une a la oferta actual de la marca para enriquecer la experiencia de sus showrooms, los Miele Experience Centers. En España se sitúan cuatro de estos espacios en Madrid, Barcelona y Bilbao. Allí, se realizan cursos de cocina y otras sesiones centradas en la cocina y los productos de la marca.

Acciones solidarias de Miele

En el contexto de crisis sanitaria actual provocada por la COVID-19, Miele ha puesto a disposición de ONGs, asociaciones y otras entidades sus instalaciones de Alcobendas. De esta manera, estos colectivos pueden cocinar sin coste alguno para familias en situación de vulnerabilidad. Actualmente, se están utilizando las instalaciones del Miele Experience Center para elaborar 450 menús a la semana. Estas comidas se distribuyen a través de la Fundación Madrina y la Asociación Sonrisas.

* Para más información: www.miele.es

Sonitrón

13.05.2020

Activa