Sogo

Así son los nuevos microondas encastrables de Cecotec


9 diciembre, 2020

Microondas encastre Cecotec

Los microondas se han convertido en un elemento casi indispensable en todas las cocinas. Principalmente, por su gran funcionalidad. Con ellos puedes calentar, gratinar, cocer, descongelar o hacer bizcochos y palomitas. Conocedora de sus propiedades, la marca Cecotec ha decidido lanzar una nueva línea de este electródoméstico. Pero, no conformes con ello, han sumado a la línea GrandHeat una característica adicional, que sean encastrables.

En los últimos años, la tendencia en los diseños de cocina apuesta por integrar los microondas dentro del mobiliario. De esta manera, dejan espacio libre en la encimera para trabajar con mayor comodidad. La nueva línea de microondas encastrables de Cecotec está formada por varios modelos. Estos son: 2050 Built-In Steel Black, 2090 Built-In Steel, 2500 Built-In Steel Black, 2500 Built-In Touch Steel Black y 2590 Built-In. El último, para mayor versatilidad, está disponible en color negro, blanco y negro plata.

Cecotec GrandHeat

Empecemos por los que presentan una mayor capacidad, en concreto 25 litros. Los modelos en cuestión son el 2500 Built-In, 2500 Built-In Touch y 2590 Builit-In. Asimismo, comparten una potencia de 900 W y un grill de 1.000 W. Con ocho niveles de potencia, podrás combinar sus cinco funciones de microondas con las tres de grill. De esta manera, ofrecen una amplia funcionalidad.

También, cabe destacar que, todos ellos disponen de ocho funciones preconfiguradas. Así, podrás cocinar fácilmente pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebida y palomitas. Además, el modo descongelación es configurable de dos maneras. Por un lado, puedes seleccionar el tiempo deseado y, por otro lado, introducir el peso. En ambos casos, eliminarán el frío de los alimentos de manera rápida y uniforme, conservando la textura y frescura originales.

Respecto al temporizador, estos modelos ofrecen la posibilidad de programarse hasta 95 minutos. Asimismo, incluyen una opción Quick Start. Al activarla, empezará a calentar inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. En los modelos 2590 Built-In el máximo son los 95 minutos, mientras que en los 2500 Built-In el tiempo se reduce hasta los 12 minutos.

En materia de seguridad, la gama Grandheat equipa un sistema de bloqueo de seguridad infantil. Como accesorio, también cuentan con un plato giratorio de 31,5 centímetros de radio. Por otro lado, cabe destacar que, los controles del modelo 2500 Built-In Touch son táctiles, a diferencia de los del 2900 Built-In, que cuentan con botonera y pantalla digital.

GrandHeat 2050 y 2090 Built-In

Si buscas un dispositivo más pequeño, de 20 litros, Cecotec te ofrece los microondas encastrables 2050 Built-In y 2090 Built-In. Ambos cuentan con una potencia de 800 W y un grill de 1.000 W. En cuanto al plato giratorio, el diámetro se reduce a 24,5 cm. También son algo más sencillos que los anteriores, ofreciendo cinco niveles de potencia. Asimismo, el 2050 incluye siete funciones preconfiguradas, mientras el 2090 tiene ocho. Con los modelos de gama superior comparten el temporizador de hasta 95 minutos. Así como, el modo descongelación y el sistema de seguridad infantil. Además, el modelo 2090 Built-In Steel Black incluye Quick Start.

Sonitrón

04.12.2020


daikin