PUBLICIDAD

TEKA

Microondas DF383B, de Panasonic

3 julio, 2013

El DF383B dispone de base plana en lugar del tradicional plato giratorio. Las ondas se distribuyen uniformemente gracias a una antena giratoria colocada debajo de la base, obteniéndose una mayor área de cocción, Además, al no disponer de plato, es posible utilizar fuentes mayores y de forma cuadrada o rectangular. Además, gracias a la base lisa y al revestimiento fluórico, la limpieza resulta mucho más fácil y rápida.

Nuevo microondas DF383B de Panasonic

El nuevo microondas de Panasonic también incluye una opción de Cocción con Sensor Inteligente que permite una cocción óptima de una forma muy sencilla. Simplemente hay que seleccionar el tipo de alimentos que queremos cocinar y el sensor identifica la humedad. Él mismo determina el momento exacto en que la comida está preparada para comer. No hace falta indicar el tiempo ni la potencia ni el peso, pues el sensor calcula todos los parámetros.

Además del modo Cocción con Sensor Inteligente, el DF383B también permite escoger entre una gran variedad de otros modos de cocción. Por ejemplo, el modo de Cocción Combinada Simultánea combina la potencia del microondas y la del grill para un resultado increíblemente rápido, manteniendo además toda la calidad. Así, con esta opción se puede preparar 600 gramos de pollo troceado en tan sólo 15 minutos, en comparación a los 25 que se tardaría con un horno microondas tradicional* y con un acabado delicioso y crujiente.

Por otro lado, gracias a la configuración doble (calor arriba y abajo), también es posible establecer la temperatura del aparato hasta los 220ºC, consiguiendo así los mismos resultados del horno tradicional, siendo la opción perfecta para hacer un pastel o asar piezas grandes de carne.

Este modelo cuenta con una capacidad de 23 litros y con unas medidas de 48,3 cm x 39,6 cm x 31 cm. Este microondas compacto tiene un diseño elegante y actual, haciéndolo el complemento ideal de las cocinas contemporáneas. Es muy fácil de usar e incluye un dial y un minimalista panel anti-huellas. Navegar por los comandos es igualmente sencillo gracias al práctico Menú rápido de instrucciones. También cuenta con una puerta abatible que permite sacar y apoyar fácilmente los platos calientes, igual que en los hornos tradicionales.  

Gracias a la eficiencia de la tecnología Inverter, que opera la energía de forma constante para cocinar en lugar de cambiar todo el poder dentro y fuera de las microondas tradicionales, el DF383B obtiene cocciones más uniformes ahorrando tiempo, espacio y energía.

* Para más información:
www.panasonic.es