PUBLICIDAD

Sogo

Xiaomi alcanza el centenar de Mi Stores en Europa Occidental


25 mayo, 2021

Mi Store Europa

Tienda de Xiaomi en Barcelona.

Tras poco más de tres años de presencia en la región occidental de Europa, Xiaomi cuenta con 100 tiendas Mi Stores. La marca tiene presencia en ocho mercados: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Suiza, Andorra y Países Bajos. Esta misma semana, también, la compañía se ha convertido en uno de los socios de la décima edición de Red Bull X-Alps.

El hito del centenar de Mi Stores en Europa Occidental coincide con el trimestre en que Xiaomi ha registrado el mayor crecimiento de su historia. Según Canalys, la marca registrón 49 millones de unidades vendidas. Una cifra que supone un crecimiento del 62%. Concretamente, en Europa Occidental, la marca creció un 89% aumentando su cuota de mercado hasta el 17%.

La red de Mi Stores es fundamental en la estrategia new retail de Xiaomi. Son espacios que permiten a los consumidores acceder y probar los últimos productos de la marca. Asimismo, son un entorno de comunidad y experiencia para los Mi Fans y usuarios. Es más, habitualmente acogen distintos eventos.

El responsable de Xiaomi para Europa Occidental, OuWen, asegura: estamos muy orgullosos de haber logrado abrir tantas Mi Stores en la región en tan poco tiempo. Las Mi Stores son mucho más que establecimientos tradicionales. Proporcionan un espacio para que los consumidores conozcan, exploren la marca Xiaomi y experimenten con productos. Y, sobre todo, reúnen a nuestro activo más valioso: nuestros Mi Fans. Ayudan a construir una fuerte comunidad de marca.

Xiaomi socio oficial de Red Bull X-Alps

La carrera de aventura más dura del mundo, según sus organizadores, proveerá a los atletas y sus equipos de dispositivos Redmi Note 10 5G. Una competición que combina senderismo y vuelo programada para el próximo 20 de junio en la que participarán 33 atletas de 17 países. En total 1.238 km de terreno alpino desde Salzburgo hasta el Mont Blanc y de vuelta a Zell am See, a través de 12 puntos en cinco países.

*Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

25.05.2021


PUBLICIDAD

daikin