PUBLICIDAD

BEKO

Xiaomi suma una nueva Mi Store en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza


23 agosto, 2021

Mi Store Vallsur Valladolid

Xiaomi sigue ampliando su red de distribución con un nuevo punto de venta inaugurado el pasado sábado 21 de agosto en Zaragoza. La nueva Mi Store se encuentra en el centro comercial Gran Casa, ubicado en la calle de la Poetisa María Zambrano número 35.

Con motivo de la apertura, los Mi Fans disfrutaron de numerosos descuentos y acciones especiales. Concretamente, Xiaomi ofreció 200 regalos a las primeras 200 personas en llegar a la Mi Store del centro comercial Gran Casa. Entre ellos, los usuarios pudieron recibir algunos de los dispositivos más apreciados de la marca, por ejemplo: scooters, smartphones, purificadores de aire, pulseras de actividad, básculas inteligentes y auriculares.

La marca, también, celebró un sorteo entre todos los clientes que realizaron una compra superior a 100 euros durante la jornada, que tuvo lugar a las 20:00 horas. Entre los regalos se encontraban smartphone, unos auriculares y una maleta. Además, Xiaomi ofreció a los asistentes otras promociones como hasta 100 euros de descuento en teléfonos seleccionados y hasta un 15% de descuento en dispositivos del ecosistema.

La apertura de la Mi Store en Zaragoza es un esfuerzo más de Xiaomi por seguir ampliando su presencia en el canal de distribución. En el marco de su estrategia new retail, la marca cuenta en España con un total de 61 tiendas en 29 provincias.

Estrategia de new retail

Los pilares fundamentales de su modelo de negocio son: potenciar el hardware, los servicios de internet y el new retail. Este último se orienta a facilitar el acceso de los usuarios a los productos de la marca. Reforzando su compromiso con los consumidores y Mi Fans. De esta manera, permite que todo el mundo disfrute de una vida mejor, gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.

En este contexto, Xiaomi refuerza su presencia en el punto de venta con la nueva Mi Store en Zaragoza y amplía su canal de distribución, de la mano de sus partners. Así, la compañía consolida en España su modelo de negocio, integrando los canales online y offline de propios y de terceros.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

23.08.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG