PUBLICIDAD

Bosch

Xiaomi añade una nueva tienda a su red de distribución en Valencia


10 mayo, 2021

Mi Store Vallsur Valladolid

El pasado viernes, 7 de mayo, Xiaomi amplió su red de distribución en Valencia. Con la Mi Store situada en el centro comercial L’Epicentre, la marca suma en total 60 tiendas oficiales. El establecimiento está ubicado en la Avinguda de l’Advocat Fausto Caruana número 37 en Sagunto, provincia de Valencia.

La apertura de la Mi Store de Sagunto se suma a los esfuerzos de Xiaomi por seguir ampliando su presencia física. Actualmente, cuenta con una red de distribución de 60 Mi Stores y tiene presencia en un total de 29 provincias. Además, en Europa, estas tiendas son parte de las 300 distribuidas por el continente. Algunos de los mercados en los que Xiaomi tiene presencia son: Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Estrategia new retail

Como pilares fundamentales de esta estrategia se encuentran: el hardware, los servicios de internet y el new retail. Este último consiste en permitir a los usuarios entrar en contacto con los productos de la marca a través de puntos de venta. De esta manera, Xiaomi refuerza el compromiso con los consumidores y Mi Fans, permitiendo acceder a tecnología innovadora con precio honesto.

En este contexto, Xiaomi refuerza su presencia con nuevos puntos de venta como el Mi Store de Sagunto. Con el objetivo de ampliar su canal de distribución y consolidar el modelo de integración online y offline. Así, en este contexto, los consumidores pueden adquirir los productos de la marca con todas las garantías en las Mi Store y el ecommerce oficial Xiaomi. Así como en los puntos de venta: Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

*Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

10.05.2021


PUBLICIDAD

daikin