Bosch

Los mejores portátiles reacondicionados para teletrabajar


31 marzo, 2020

portátiles reacondicionados mejores

En los últimos años el mercado de productos reacondicionados se encuentra en auge. La sostenibilidad, la economía circular y la reutilización de dispositivos o componentes para evitar la creación de residuos son algunas de las claves para entender el éxito de este tipo de productos. Entre los beneficios de este tipo de dispositivos se encuentran los precios bajos y la garantía de producto, además del ahorro energético, de emisiones y de materiales para crear nuevos aparatos tecnológicos. En esta ocasión, los dispositivos reacondicionados que os traemos son los mejores portátiles, fundamentales actualmente para el teletrabajo y la teleformación.

¿Qué son los portátiles reacondicionados?

Los portátiles que podemos encontrar en esta clasificación provienen de distintas fuentes. Por un lado, las devoluciones de unidades tanto funcionales como defectuosas. En el segundo caso se reparan y, posteriormente, se ponen a la venta como reacondicionados. También reciben esta clasificación aquellos productos que se utilizan para la exposición en tiendas o el renting.

Desde SONITRÓN recomendamos que, al comprar productos reacondicionados, tengáis en cuenta que se está comprando un portátil usado. Por ello, se debe leer la descripción y el contenido para conocer el estado y las características del dispositivo. Además, debes saber que tienes derecho a pedir cambios de piezas o ampliar la garantía.

Para traeros los mejores portátiles reacondicionados hemos consultado el portal de ecommerce informático InfoComputer, que ofrece tres años de garantía. Si los queréis consultar vosotros mismos podéis hacerlo en esta web.

HP 840, por menos de 450 euros

hp 840

El primer portátil de la selección es el HP 840 de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Este ordenador equipa el procesador Intel Core i5 6300 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en formato SSD. Es delgado y ligero, además, sus características te permitirán crear, conectar y colaborar durante estas jornadas de teletrabajo. Cabe destacar de este dispositivo su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520 con Dual VGA y DisplayPort, por lo que te permitirá trabajar con dos pantallas simultáneamente.

Dell E7450, por menos de 400 euros

dell e7450 mejores portátiles reacondicionados

El segundo producto de la selección de portátiles reacondicionados es el Dell E7450, el más sencillo de los tres. Con dimensiones reducidas, el Ultrabook equipa el procesador Intel Core i5 53000 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en SSD. Estas prestaciones son similares a las del HP 840 y ambos son perfectos para el teletrabajo. También muestran similitudes en la pantalla, de 14 pulgadas, y la resolución, 1920 x 1080.

Dell 5510, por menos de 800 euros

dell 5510

Para los que necesitan más potencia en estos días de teletrabajo, os traemos el Dell 5510. Este portátil incorpora un Intel Core i7 6820 con 16 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento en HDD. Además, si requieres una tarjeta gráfica más potente el Dell equipa una NVIDIA Quadro M1000M, más potente que las Intel Core de los modelos presentados anteriormente. Por ello, este portátil reacondicionado es perfecto para diseñadores y todos aquellos usuarios que requieran un rendimiento superior, pero quieran gastarse menos de 1.000 euros.

Sonitrón

31.03.2020

daikin