PUBLICIDAD

Sogo

El mejor sonido para disfrutar de los goles de tu equipo esta Eurocopa


12 mayo, 2021

Mejores Barras de Sonido

Tras un año de sequía deportiva en el que no pudimos disfrutar de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, parece que 2021 será el momento de recuperar el tiempo perdido. Por este motivo, toca prepararse para vivir desde casa toda la emoción del deporte. Hace unas semanas te trajimos los televisores más recomendados en función de tu presupuesto. Ahora, hacemos lo propio con las mejores barras de sonido. En esta selección encontrarás tres propuestas con las que podrás disfrutar de los partidos y competiciones como si estuvieses allí.

Una barra de sonido premium

Bose Smart Soundbar 300
Antes de empezar a desgranar sus características, cabe destacar que esta barra de sonido se encuentra rebajada un 19%, por lo que ahorrarás 80 euros en tu compra. Volviendo a la Bose Smart Soundbar 300, en apenas cinco centímetros de altura incorpora cuatro transductores de rango completo. Estos componentes dirigen el sonido de derecha a izquierda en función de la acción. Al mismo tiempo, el tweeter central permite escuchar a los comentaristas.

Para crear un ambiente realista, equipa un software capaz de analizar la escena y ajustar el sonido optimizando la experiencia. De este dispositivo destaca su facilidad de uso, simplemente debes conectarlo al televisor o al decodificador y controlarlo con el mismo mando a distancia. Además, es compatible con los principales asistentes de voz, WiFi, Bluetooth, AirPlay y Spotify Connect.

Una alternativa con subwoofer externo

Barra de Sonido LG
Si buscas un plus de graves, LG SN4R equipa un subwoofer inalámbrico externo. La barra de sonido, con 420 W de potencia permite disfrutar de una experiencia sonora 4.1. Como la de Bose, se adapta a la imagen con las tecnologías DTS Virtual:X y ASC. Así, podrás sumergirte en una atmósfera sonora envolvente y vivir la competición como si estuvieses presente. También, utiliza el mando del televisor y decodificador al que se conecta.

Otra ventaja de este modelo, es la posibilidad de incorporar altavoces extra para generar un ambiente sonoro completamente inmersivo. Por último, destacar que, con un largo de 89 cm se recomienda para televisores a partir de las 40 pulgadas.

Sencilla y compacta

Sony HTSF200
Cierra la selección de las mejores barras de sonido para cada presupuesto la Sony HTSF200, la propuesta más compacta. A diferencia de la LG, esta incorpora el subwoofer en el cuerpo del dispositivo. Así, aúna todo el sonido en un mismo altavoz, gracias a la tecnología S-Force Pro. Se puede conectar fácilmente con un televisor o decodificador a través de Bluetooth o HDMI ARC. Cabe añadir que, está disponible en dos colores, blanco roto y negro. Además, ocupando poco espacio te permitirá disfrutar con detalle de tus competiciones, series y películas favoritas.

* Escaparates relacionados:

Un televisor para cada presupuesto, entre los más vendidos de Amazon

Sonitrón

12.05.2021


PUBLICIDAD

Activa