PUBLICIDAD

Sogo

Un televisor para cada presupuesto, entre los más vendidos de Amazon


1 mayo, 2021

Hisense 43 pulgadas televisores más vendidos

Se acerca el final de Liga y, en consecuencia, las competiciones deportivas más esperadas. Tras la cancelación el año pasado de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, este año tocará disfrutarlos todavía con más ganas. Pero, antes de hacerlo, es importante prepararse adecuadamente para no perderse ni un solo detalle. Si estás pensando en comprarte un nuevo televisor en el que disfrutar de todo el deporte y hacer maratones de tu contenido favorito, esta es la señal que estabas buscando. En este post encontrarás los televisores de 32” y 43” más vendidos de Amazon clasificados por precio, para que encuentres el que se amolde mejor a tu presupuesto y necesidades.

Por menos de 400 euros

El primer modelo de la selección es un televisor Hisense de 43” con resolución 4K, aunque este modelo también está disponible en 50”, 55”, 58”, 65”, 70” y 75”. Otra de las opciones a escoger es el tipo de peana que prefieres, entre: doble o central. Centrándonos en la calidad de imagen, el televisor incorpora tecnología Precision Colour combinada con escalado Ultra HD con Inteligencia Artificial. Asimismo, cuenta con sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming y audio surround DTS Studio Sound. Cabe añadir que, la pantalla integra las funcionalidades de Alexa para convertirse en el centro de tu hogar conectado.

Por menos de 250 euros

LG 32 pulgadas
Con un presupuesto algo más ajustado podrás hacerte con este LG de 32”, un smart TV HD con Inteligencia artificial. Para ofrecer una gran calidad de imagen, el televisor cuenta con la tecnología Dynamic Color y es compatible con las HDR10 Pro y HLG. Mientras que, en sonido equipa un sistema de altavoces Virtual Surround de 10 W. Por último, como el anterior, es compatible con Alexa pero para ello se necesita el mando Magic Remote LG, no incluido.

Por menos de 225 euros

Samsung 32 pulgadas televisores más vendidos
En la misma pulgada, pero firmada por Samsung, se encuentra la única pantalla rebajada de la selección de los televisores más vendidos de Amazon. Una smart TV de 32” con resolución HD que pasa de costar 233 euros a 219 euros con el plus de ser el televisor más vendido de Amazon actualmente. Cabe destacar que, si prefieres hacerte con un televisor algo más pequeño para colocarlo en la habitación o la cocina, este modelo cuenta con una versión en 24”.

Volviendo a la Samsung de 32”, su panel cuenta con tecnología PurColor y Ultra Clean View. Al mismo tiempo es compatible con HDR. Así, consigue expresar una amplia gama de colores y emitir imágenes de alta calidad sin distorsión. También, incorpora Tizen, para ofrecer una amplia plataforma de contenidos sencilla de utilizar. Además, como el resto de las presentadas, es compatible con asistentes de voz, concretamente Alexa.

Por menos de 200 euros

TD Systems 32 pulgadas
Cerramos la selección de televisores más vendidos con el más económico y el único firmado por una marca española. El TD Systems de 32” con HD no es smart, pero solo tendrás que invertir un poco más para comprar un dongle. De todos modos, gastarás menos que si compras directamente una televisión con funciones inteligentes. Aunque, si prefieres que ya venga equipada, la marca ofrece varios modelos con función smart, incluso una versión de 24”.

Volviendo al televisor más sencillo de la selección, destaca por ofrecer un sonido Dolby Digital Plus. Una de sus funciones más destacadas es la de grabación. Así, estés viendo o no la competición podrás reproducirla en diferido. También, es compatible con satélite, un factor a destacar por ese precio.

Sonitrón

01.05.2021


PUBLICIDAD

Activa