PUBLICIDAD

TEKA

Megasur distribuye los nuevos productos de Tenda Technology

25 enero, 2022

Megasur

Tenda Technology impartió una formación a Megasur.

Megasur, empresa mayorista española, recibió una formación de la mano de Tenda Technology para ayudar a sus clientes a afrontar los retos y desafíos del teletrabajo, como la conectividad.

Desde que se inició la pandemia, numerosas empresas han optado por proteger la salud de sus trabajadores mediante la implantación del teletrabajo. Sin embargo, los problemas de conectividad han sido una constante en las jornadas laborales de los trabajadores. Por ello, Tenda Technology, proveedor de dispositivos y equipos de red, aprovechó la formación para presentar una nueva gama de productos inteligentes que se caracteriza por conexiones rápidas, seguras y fáciles de usar.

A partir de ahora, los clientes de Megasur contarán con la posibilidad de adquirir diferentes productos destinados a una mejor experiencia de conectividad. Entre ellos destacan routers WiFi, switches e inyectores. Además, para mejorar y facilitar la manejabilidad de los usuarios, todos estos dispositivos se podrán controlar a través de una misma App.

Finalmente, también se dieron a conocer las últimas novedades de IP-COM, soluciones profesionales de conectividad. Con estas, los clientes de Megasur podrán mejorar sus conexiones red en oficina, así como las conexiones inalámbricas en hoteles o los sistemas CCTV de vigilancia. Todo ello, gracias a colaboradores como Tenda Technology, que ayudan a la compañía a mejorar y ampliar su oferta de productos constantemente.

*Para más información: megasur.es

Sonitrón

25.01.2022

PUBLICIDAD

daikin