PUBLICIDAD

Sogo

Zurich asegura los patinetes y bicicletas eléctricas de MediaMarkt


28 abril, 2021

MediaMarkt Zurich

MediaMarkt y Zurich colaboran para ofrecer seguros de responsabilidad civil para patinetes y bicicletas eléctricas. La alianza es una muestra más del firme compromiso de ambas compañías con adaptarse a las necesidades de los clientes. De esta manera, quieren avanzar en el desarrollo de la movilidad urbana. Al mismo tiempo que ofrecen seguridad y protección mejorando la experiencia del cliente.

Movilidad segura

En el contexto actual, los patinetes y las bicicletas eléctricas se han convertido en una de las opciones preferidas por los usuarios para desplazarse. Por un lado, garantizan la práctica de actividad física y, por otro lado, permiten mantener la distancia social. Dos ventajas a las que ahora se suma el seguro de responsabilidad civil ante la necesidad de proteger a los usuarios.

Además, desde el pasado 2 de enero de 2021, entró en vigor la nueva normativa de la DGT. Esto significa que los vehículos de movilidad personal se rigen por la misma normativa que otros medios de transporte. Asimismo, no pueden exceder los 25 km/h y deben circular por la carretera. Motivos por los que es de gran importancia contar con este tipo de seguros.

MediaMarkt fue pionera en introducir el patinete eléctrico en España en mayo de 2018. Desde entonces, es uno de los principales distribuidores. Así, la compañía promueve el uso de alternativas de transporte más sostenibles. El Head Of Business Development de MediaMarkt Iberia, Antonio Arribas, se muestra orgulloso de ofrecer junto a Zurich este servicio. También, ha hablado de la importancia de ofrecer una solución completa a sus clientes: desde la compra hasta el mantenimiento o las reparaciones, pasando por los seguros.

Por su parte, Zurich Seguros ha desarrollado soluciones digitales para proteger a los usuarios de movilidad eléctrica. La Responsable de Alianzas de Zurich Seguros, Ana Baranda, afirma: Esta alianza con MediaMarkt combina las fortalezas de ambas compañías. Su experiencia en la distribución de electrónica de consumo y nuestro propósito en ofrecer la mejor protección y seguridad a las personas. Estamos transformando el sector del seguro para acercarnos cada vez más a las necesidades del cliente y ofrecer soluciones completas y personalizadas.

* Para más información: www.mediamarkt.es / www.zurich.es

Sonitrón

28.04.2021


PUBLICIDAD

daikin