PUBLICIDAD

SOGO

MediaMarkt aterriza en Vilanova i la Geltrú 1 diciembre, 2022

Nueva tienda MediaMarkt en Vilanova i la Geltrú.

MediaMarkt inaugura su nueva tienda en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ubicada en el nuevo espacio comercial Parc Comercial Vilanova. El establecimiento, que abre sus puertas el 2 de diciembre, es una clara muestra de la apuesta de la compañía por Cataluña, donde ya cuenta con otras 22 tiendas.

La nueva tienda dispone de una superficie comercial de más de 1.900 m² distribuidos en una sola planta. En ella se puede adquirir lo último en electrónica de consumo y tecnología, así como un amplio abanico de servicios y soluciones. Además, contará con 60 especialistas dispuestos a acompañar y asesorar a los clientes durante el proceso de compra.

Más allá de su amplio catálogo de productos, el nuevo MediaMarkt de Vilanova i la Geltrú posee una división dedicada exclusivamente al cliente profesional. Se trata de MediaMarkt Business Solutions, que da respuesta a las necesidades específicas de las empresas.

Todo ello se complementa con nuevas zonas como la sección fitness, donde se pueden encontrar y probar cintas de correr, bicicletas de spinning, rodillos o elípticas; y la zona de movilidad eléctrica, en la que se exponen patinetes y bicicletas eléctricas, entre otros. De este modo, el comercio busca ofrecer el mejor servicio al cliente a la vez que satisface sus nuevas necesidades de compra.

Más sobre MediaMarkt Vilanova

Por otro lado, la tienda cuenta con una extensa oferta de servicios y soluciones. Entre ellas destaca la reparación y puesta a punto de dispositivos; la instalación y configuración de dispositivos; o la sustitución de pantallas.

Asimismo, el año pasado, la compañía se convirtió en Servicio Técnico Autorizado de Apple. Así pues, desde entonces ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar sus iPhone y el acceso a AppleCare Service.

MediaMarkt Vilanova también brinda servicios de extensión de garantías y asistencia tecnológica en el hogar y en remoto, y soluciones de financiación. A su vez, ofrece asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía, electricidad y gas, así como la posibilidad de instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos y placas de autoconsumo solar junto a Total Energies. Y para facilitar la recogida de los pedidos online, MediaMarkt Vilanova también cuenta con una instalación de taquillas inteligentes situadas a la entrada de la tienda.

Finalmente, la compañía ha querido que su estrategia en materia de sostenibilidad, enmarcada bajo el lema BetterWay, también forme parte de MediaMarkt Vilanova. Por ello, la tienda dispone de una zona de contenedores de reciclaje donde los clientes pueden depositar los productos de electrónica que ya no utilicen. Asimismo, ofrece un servicio de recompra de productos con el que pretende contribuir a la economía circular.

*Para más información: mediamarkt.es

Sonitrón

01.12.2022

PUBLICIDAD

ACTIVA