PUBLICIDAD

GRUNDIG

La nueva tienda MediaMarkt Valencia Aqua abre sus puertas 24 septiembre, 2022

MediaMarkt Valencia Aqua

Nuevo establecimiento MediaMarkt Valencia Aqua.

MediaMarkt inaugura su nueva y tercera tienda en Valencia, ubicada en el Centro Comercial Aqua. Se trata de la séptima apertura de la compañía en la provincia y la 107 en el territorio español.

En concreto, el nuevo establecimiento se presenta en una superficie comercial de más de 1.900 m2 distribuidos en dos plantas. Además, el equipo humano se compone de 68 especialistas, cuya misión es acercar el amplio abanico de productos, tecnología, soluciones y servicios a los clientes.

Más allá de las referencias de la gama de electrónica de consumo y electrodomésticos, MediaMarkt Valencia Aqua contará con nuevas áreas. Entre ellas destaca la sección fitness, apta para poner a prueba cintas de correr, bicicletas de spinning, rodillos o elípticas, entre otros. También la sección de movilidad eléctrica, donde se exponen modelos de patinetes, bicicletas eléctricas u otros productos relacionados.

Asimismo, la nueva tienda MediaMarkt Valencia Aqua dispone de una extensa oferta de servicios, como la reparación y puesta a punto de dispositivos. Desde patinetes y bicis eléctricas, hasta la sustitución de pantallas o la instalación y configuración de dispositivos. A esto se le suma el Servicio Técnico Autorizado de Apple, apto para reparar iPhones y proporcionar acceso a AppleCare Service.

Por otro lado, ofrece servicios de extensiones de garantías, asistencia tecnológica, soluciones de financiación y asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad y gas. Y junto a Total Energies, con quien tiene una alianza, proporciona la posibilidad de instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos y placas de autoconsumo solar.

Finalmente, el establecimiento cuenta con taquillas inteligentes de recogida de pedidos online.

*Para más información: mediamarkt.es

Sonitrón

24.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO