MediaMarkt, nuevo Corporate Partner en Tech Barcelona 6 abril, 2022

MediaMarkt y Tech Barcelona

De izquierda a derecha: Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona; Xavier Morejón, director del Tech Hub de MediaMarktSaturn; y, Mar Galtés, Corporate Development Director de Tech Barcelona. Autor: Marc Guillén

MediaMarkt se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner. De este modo, la compañía consolida su lugar en el ecosistema digital y tecnológico de Barcelona. En concreto, se posiciona en cuanto a acceso a talento a la vez que apuesta por el proceso de transformación y digitalización del modelo tradicional del retail.

En 2018, la compañía constituyó su hub tecnológico en Barcelona, una división de MediaMarkt Barcelona. A través de esta, contribuye a la transformación digital del Grupo MediaMarktSaturn mediante el desarrollo de soluciones corporativas. Las oficinas del Tech Hub de Mediamarkt se ubican en la sede de MediaMarkt Iberia, en el Prat de Llobregat. Sin embargo, también cuentan con presencia en el espacio de Tech Barcelona.

«Esta alianza busca consolidar a MediaMarkt como un actor más de la comunidad tecnológica de Barcelona. Compartimos la voluntad de impulsar el ecosistema digital y tecnológico de la ciudad y, por tanto, queremos ser un miembro activo«, señala Xavier Morejón, director del Tech Hub de MediaMarktSaturn. «En el Pier 01 del Tech Barcelona se percibe un ambiente de deseo de innovar y colaborar. Para ello, cuenta con personas que sienten pasión por la tecnología», añade.

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, declara: «MediaMarkt es una compañía pionera en repensar el punto de venta, a la vez que, para nosotros, la transformación tecnológica y digital del retail es un objetivo estratégico. De modo que contar con los principales players en este sector es una gran oportunidad para el ecosistema».

*Para más información:

Sonitrón

06.04.2022

PUBLICIDAD

Activa