PUBLICIDAD

BEKO

MediaMarkt se convierte en servicio autorizado de Apple


25 agosto, 2021

MediaMarkt Servicio Autorizado Apple

MediaMarkt Iberia sigue apostando por los servicios convirtiéndose en servicio técnico autorizado de Apple. De esta manera, los usuarios que lo deseen podrán acudir a una de las 160 tiendas de la compañía para reparar su iPhone. El servicio comenzó a ofrecerse en Alemania a finales de 2020 y llegó a España el pasado 16 de agosto.

Para ofrecer un servicio lo más completo posible, las tiendas MediaMarkt cuentan con el respaldo del HUB central de la compañía en Pinto, Comunidad de Madrid. Esta sede es la responsable de la formación de los técnicos oficiales, así como del envío de piezas y la resolución de consultas, entre otras.

Gracias a la certificación como proveedor de servicios autorizado de Apple, MediaMarkt puede utilizar piezas originales en reparaciones inmediatas. Esto supone para los clientes que la garantía del fabricante seguirá siendo válida. Por este motivo y para garantizar que el proceso sea rápido evitando contratiempos, los equipos que se encarguen de las reparaciones están certificados por Apple. Esto se extiende, tanto a los que atienden en la tienda física como los que trabajan en el HUB.

El General Managing Director de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez Ayuso, asegura que este servicio supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones de la compañía. Adicionalmente, hace más completa su estrategia omnicanal ampliando la oferta. En consecuencia, la compañía puede ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, tanto en tienda física como en el canal online. El objetivo de movimientos, como el de conseguir convertirse en proveedor de servicios autorizado de Apple, es convertirse en el mejor retailer omnicanal de España.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

25.08.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG