Bosch

MediaMarkt comercializa los productos de realme


18 diciembre, 2019

realme mediamarkt

Realme ha reforzado su apuesta por el mercado español acordando con MediaMarkt la comercialización de sus productos. Tras la alianza, todo el catálogo de smartphones de la empresa está disponible en la web de la cadena. El acuerdo de distribución con MediaMarkt se produce un mes después de los firmados con Phone House, Fnac y Eroski.

Este anuncio supone un paso más para la compañía en su crecimiento en España. Además, según el Director General de realme España, Emilio Álvarez, para realme es un honor contar con MediaMarkt como uno de nuestros principales partners. El directivo ha asegurado que la cadena es una de las compañías líderes en distribución de electrónica de consumo y tecnología. También, ha destacado su habilidad de ofrecer un gran portfolio de productos a consumidores jóvenes. Álvarez ha concluido diciendo que esta unión va a ser fundamental para reforzar nuestra presencia en toda España y esperamos poder estar presentes pronto en las más de 88 tiendas físicas que disponen por toda España.

Por su parte, Francisco Teixeira, Director de Compras de Telefonía de MediaMarkt Iberia ha asegurado que desde MediaMarkt afrontamos esta unión con ilusión y entusiasmo de poder ofrecer a todos nuestros clientes las últimas novedades del mercado, como es el caso de realme. Estamos seguros de que muy pronto dispondremos también la amplia gama de productos de realme en nuestras tiendas físicas, acercando aún más las últimas tecnologías a todos nuestros usuarios.

Ambas partes aseguran que la nueva alianza en el entorno online es tan sólo el primer paso de una estrecha colaboración entre las dos compañías. Esto se debe a que MediaMarkt integra todas las ventajas del mundo físico y del online. Además, las empresas comparten la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo con el usuario como centro de su actividad.

* Noticias relacionadas:

Realme estará en las tiendas físicas de Phone House, Fnac y Eroski

* Para más información: www.realme.com/es/

Sonitrón

18.12.2019

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista