Realme estará en las tiendas físicas de Phone House, Fnac y Eroski


15 noviembre, 2019

realme distribución phone house, fnac y eroski

Nos lo estábais pidiendo a gritos. ¡Ya hemos llegado a las tiendas físicas! Bajo este mensaje en redes sociales Realme ha anunciado sus acuerdos de distribución con las cadenas Phone House, Eroski y Fnac. Además, en las distintas publicaciones han dejado la puerta abierta a nuevas incorporaciones.

Durante las próximas semanas, Phone House, Eroski y Fnac empezarán a vender en sus tiendas físicas y webs los smartphones de la Realme. De momento, el único que cuenta con los productos en preventa es Fnac.

¿Quiénes está detrás de Realme?

Esta empresa pertenece a BBK Electronics, compañía matriz propietaria de Oppo y OnePlus. Con esta nueva marca buscan convertirse en la referencia en la gama media,  donde sus rivales directos son marcas más conocidas como Xiaomi y Honor.

Al principio se concibió como una marca adherida a Oppo pero a partir de julio de 2018 pasó a ser una empresa independiente. Actualmente, comparten línea de producción con Oppo, Vivo, IQOO, IMOO y OnePlus.

Bajo el lema Proud to be Young, Realme se centra en un público joven ofreciendo terminales de alto rendimiento a precio asequible. Su filosofía guarda similitudes con la de Honor, uno de sus competidores principales.

Realme en España

La marca asiática ha elegido España como centro de operaciones en Europa. Para ello, organizaron un evento de presentación en Madrid el pasado 15 de octubre. Durante el meeting, retransmitido a través de las redes sociales de la marca, mostraron las características de los terminales de su catálogo. Además, presentaron el esperado realme X2 Pro, un teléfono que tiene todas las características necesarias para conquistar la gama media.

En origen esta expansión se planteó, únicamente, pensando en la venta online de smartphones a través de su página web. Pero, tras un mes de presencia en España han conseguido forjar alianzas con Fnac, Phone House y Eroski. Asimismo, prevén crear nuevos acuerdos con otras compañías en el futuro.

* Noticias relacionadas:

Realme X2 Pro, el nuevo smartphone FullSpeed flagship

*Para más información: www.realme.com

Sonitrón

 

Útimo número de la revista