PUBLICIDAD

Bosch

El servicio de alarmas de MediaMarkt y Movistar Prosegur Alarmas


1 julio, 2021

MediaMarkt Prosegur Alarmas

MediaMarkt Iberia y Movistar Prosegur Alarmas colaboran para ofrecer seguridad y protección a hogares y negocios. Para conseguirlo, han desarrollado un servicio de alarmas con asistencia inmediata que se comercializará en los establecimientos de la compañía alemana. En el contexto actual, cada vez son más los usuarios que demandan una mayor seguridad en sus domicilios y negocios.

De esta manera, los servicios de alarmas han pasado a ser fundamentales en la protección de hogares y negocios. La alianza entre MediaMarkt Iberia y Movistar Prosegur Alarmas demuestra el firme compromiso de ambas compañías por adaptarse a las necesidades del mercado. Ofreciéndoles una solución adecuada en materia de seguridad y protección.

La seguridad en el smart home

En 2021, el negocio de las alarmas en segundas residencias presenta un fuerte crecimiento. De hecho, la previsión apunta a que esta tendencia se mantenga al alza debido a la importancia que juega la seguridad. Desde su nacimiento como compañía integrada, Movistar Prosegur Alarmas ha multiplicado su impacto en los clientes. Asimsimo, durante la primera mitad del año, ha registrado crecimientos en sus ventas por encima del 160%.

Con este proyecto conjunto, las dos compañías demuestran que son conscientes de las nuevas necesidades de los clientes en seguridad y protección. Por este motivo, quieren brindar un servicio que cubra esa demanda. El Head of New Business de MediaMarkt Iberia, Antonio Arribas, ha dicho: esta alianza combina las fortalezas de ambas compañías. La experiencia en la distribución de electrónica de consumo y el propósito en ofrecer la mejor protección y seguridad a las personas y sus estilos de vida. Estamos transformando el sector para acercarnos cada vez más a las necesidades del cliente y ofrecer soluciones completas y personalizadas.

Por su parte, el CEO de Movistar Prosegur Alarmas, Enrique García López, ha explicado: es un servicio que quiere llegar a todos los hogares y a todo tipo de públicos, porque la seguridad apoyada en la tecnología debe estar al alcance de cualquier vivienda o negocio. Por eso, que Movistar Prosegur Alarmas esté presente en los establecimientos de MediaMarkt en España es un paso de enorme relevancia para avanzar en ese objetivo de capilaridad y de cercanía al cliente.

Servicio de alarmas

Tras el acuerdo, los clientes de MediaMarkt podrán contratar el nuevo servicio de seguridad en el hogar de Movistar Prosegur Alarmas. Asimismo, in situ, conocerán y podrán probar el kit demo que está instalado en la tienda. El innovador sistema de protección incluye una cámara móvil sin coste adicional, vigilancia 360º, conexión segura sin cuota de alta, sistema de seguridad y protección siempre activa.

Además, incorpora los servicios Acuda y ContiGo. El primero consiste en la asistencia a domicilio de un vigilante cuando el cliente lo desee. Y, el segundo, es un sistema de protección y acompañamiento fuera de casa que se gestiona por la aplicación. Durante las próximas semanas, los clientes que contraten un servicio de seguridad podrán beneficiarse de un descuento los diez primeros meses, con una permanencia de un año. Cabe añadir que, contarán con las garantías de instalación, mantenimiento y puesta en marcha.

*Para más información: www.mediamarkt.es / movistarproseguralarmas.es

Sonitrón

01.07.2021


PUBLICIDAD

Activa