Sogo

El Plan Renove de MediaMarkt está disponible hasta el 25 de octubre


20 octubre, 2020

Plan Renove MediaMarkt

Bajo el lema Dale un Renove a tu tecnología, vuelve a MediaMarkt una de sus promociones más conocidas. Aprovechando el Plan Renove hazte con un nuevo dispositivo informático, smartphone, televisor, dispositivo de audio o electrodoméstico por menos dinero. Una amplia selección de productos que cuenta con 1.104 ofertas. Entre las que, sorprendentemente, están incluidos productos Apple, como los nuevos Watch 6 y SE o los iPhone 11 y SE. Esta promoción está disponible hasta el próximo domingo, 25 de octubre. Por lo que todavía tienes tiempo para hacerte con ese producto que tienes en tu wishlist desde hace tiempo, pero quieres conseguir a un precio más económico.

Cabe destacar que, a pesar del nombre de la promoción, la entrega de un producto antiguo es opcional. Aunque no ofrezcas tu viejo dispositivo, el descuento del Plan Renove de MediaMarkt se aplicará igualmente sobre el producto. De todos modos, la compañía te invita a entregarlo, ya que ellos se encargar de reciclar el aparato antiguo con garantías. Haciéndolo de forma segura y responsable para el medio ambiente.

Plan Renove en MediaMarkt

Como se puede apreciar en la imagen de la cabecera, los descuentos que encontrarás son muchos y variados. Para empezar, si todavía no te has hecho con un portátil que te acompañe en tus horas laborales o lectivas, tanto dentro como fuera de casa, este es el momento perfecto. Asimismo, si estás buscando un sobremesa para tu oficina doméstica, en ambos casos podrás beneficiarte de hasta 150 euros de descuento, modelos Apple incluidos.

Por otro lado, si lo que buscas es un nuevo smartphone o un accesorio que lo complemente, podrás hacerte con uno nuevo ahorrando hasta 50 euros. Además, con la gran variedad de modelos y marcas, estamos seguros de que encontrarás aquél que tanto tiempo llevas buscando. Entre las novedades de estos segmentos, están rebajados el Samsung Galaxy S20 FE y los Apple Watch Series 6. Ambos productos se han lanzado en el último mes y medio, por lo que es difícil encontrarlos en oferta.

Por último, como sucede con la promoción de El Corte Inglés de la que también hemos hablado hoy, se encuentran en oferta electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Si buscas equipar tu casa con un nuevo pequeño o gran electrodoméstico, las rebajas en este caso son de hasta el 20% de descuento. En esta selección podrás encontrar desde robots aspirador hasta lavadoras, pasando por microondas, lavavajillas ocalefactores, entre otros. Por su parte, en la selección de televisores con resolución 4K aplican hasta 4 euros por pulgada. De esta manera, a mayor tamaño mayor descuento con un límite de 200 euros.

Sonitrón

20.10.2020


daikin