Sogo

Por el Día del Ahorro Energético, descuentos de hasta el 20% en El Corte Inglés


20 octubre, 2020

El Corte Inglés Día del Ahorro Energético

El Corte Inglés celebra el Día Mundial del Ahorro Energético, 21 de octubre, lanzando una promoción. Esta campaña consiste en ofrecer a sus clientes productos energéticamente sostenibles con descuentos de hasta el 20%. Las categorías incluidas en la promoción son: electrónica, electrodomésticos, tecnología, deportes, hogar y accesorios. Una oportunidad de hacerte con dispositivos sostenibles a un precio más asequible que finalizará mañana, 21 de octubre, coincidiendo con la celebración.

La compañía sigue apostando por la eficiencia energética como parte del compromiso medioambiental. Durante el último ejercicio, el Grupo El Corte Inglés ha reducido el consumo un 4,6% interanual, el equivalente al gasto de 19.000 hogares. También, ha acelerado el proceso de implantación de nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en sus centros comerciales. Actualmente suma más de 200, pero la previsión es alcanzar los 300 para final de año. Además, el día 21 de octubre desde las 21:00 hasta las 22:00 las fachadas de sus centros comerciales permanecerán apagadas.

Día del Ahorro Energético

Volviendo a la promoción, bajo el lema Pensamos en el planeta y también en ti, encontrarás una amplia selección de productos con descuentos de hasta el 20%. Una propuesta cuyo objetivo es favorecer la compra de artículos que favorecen el ahorro energético. Asimismo, con esta campaña, El Corte Inglés quiere concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad y la eficiencia. Por un lado, con contenidos editoriales y, por otro lado, con su selección de productos en oferta.

Al acceder a la web de la promoción del Día del Ahorro Energético en El Corte Inglés encontrarás una gran variedad de descuentos. Los primeros son de hasta el 15% en electrodomésticos. En concreto, lavadoras, frigoríficos combi, lavavajillas y secadoras de clasificaciones energéticas A++ y A+++. Por su parte, los hornos y placas en promoción son de clase A y A+. Otras ofertas, en este caso sobre productos concretos son las que se aplican sobre el televisor LG Nanocell 4K de 65” y 75”. Así como, la rebaja del 15% que se aplica sobre la gama de iluminación Philips Hue, entre otros dispositivos de domótica.

Pero no solamente están en promoción los electrodomésticos y la electrónica de consumo. También, se encuentran descuentos en movilidad. Por ejemplo, los patinetes eléctricos presentan ofertas de hasta el 20%. Una rebaja menor se aplica sobre las bicicletas, hasta un 10%. Por último, cabe destacar que, El Corte Inglés también ofrece una selección de productos de bricor y hogar. Estos son principalmente termostatos, bombillas y otros accesorios. Así como, otros productos no electrónicos como nórdicos y mantas que te permitirán ahorrar en calefacción.

Sonitrón

20.10.2020


daikin