Sogo

MediaMarkt lanza la promoción Liquidays, hasta el 5 de febrero


28 enero, 2020

mediamarkt liquidays

Bajo el lema Precio tachado, ¡precio mejorado!, MediaMarkt ha anunciado los Liquidays. Esta promoción está vigente desde hoy, 28 de enero, hasta el día 5 de febrero. Pero no es la primera edición de los días de liquidación de MediaMarkt, esta campaña se lanzó por primera vez en marzo del año pasado. Por ello, tras el éxito, han decidido recuperarla en 2020.

Los Liquidays es una promoción en que MediaMarkt, como hace con el famoso Día sin IVA, ofrece a sus clientes descuentos agresivos. La diferencia con otras campañas de la cadena es que los productos  rebajados son restos de stock, últimas unidades y productos de exposición. Esta promoción abarca todo tipo de productos desde smartphones hasta electrodomésticos, pasando por televisores, wearables y ordenadores, entre otros.

La mayoría de la oferta disponible depende de las unidades restantes. Por este motivo, los usuarios deben estar atentos a la barra que aparece bajo el precio en la web. Dependiendo de su color y descripción, podrán conocer la disponibilidad del producto. El único inconveniente de esta medición es que no es precisa, por lo que no permite saber con exactitud la cantidad de stock restante.

El verde es el máximo y se traduce en que quedan, sino la totalidad, muchas unidades. Por su parte, el ámbar es el nivel intermedio, con este tono avisan al usuario de que el producto se está vendiendo y la disponibilidad deja de ser total. Por último, el rojo quiere decir que quedan unidades residuales y que pronto se agotará el stock.

Los clientes pueden disfrutar de la promoción tanto en tienda física como en la web de MediaMarkt. En ambas plataformas al observar el producto encontrarán un precio tachado, que corresponde al recomendado por el fabricante, y el coste final. Este último, a pesar de ser más bajo, incluye el IVA, el reciclado de los aparatos eléctricos y electrónicos y el canon compensatorio por copia privada.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

28.01.2020

daikin