PUBLICIDAD

BEKO

MediaMarkt pone en marcha su campaña Kilos y pulgadas por euros

12 abril, 2018

MediaMarkt ha lanzado su campaña Kg&Pulgadas por euros, con la que busca contribuir al fomento del reciclaje de electrodomésticos antiguos y promover, de esta manera, el ahorro energético.

12.04.2018 Desde hoy y hasta el próximo 24 de abril en todos los establecimientos y en la web de la cadena, estará vigente la campaña de MediaMarktKg&Pulgadas por euros, que vuelve otra temporada más con el objetivo ayudar a fomentar el reciclaje de electrodomésticos antiguos y promover así el ahorro energético.

MediaMarkt, campaña, kilos por euros, pulgadas por euros, plan renove, electrodomésticos, reciclaje de electrodomésticos, promoción, descuentos

En su voluntad por ofrecer a los consumidores una experiencia de compra completa, la compañía proporcionará a sus clientes las mejores condiciones para renovar electrodomésticos como televisores, lavadoras, frigoríficos, placas de inducción o microondas, entre muchos otros productos.

Detalles de la campaña

En este sentido, MediaMarkt compensará a sus clientes con hasta 3 euros por pulgada en la compra de cualquier televisor 4K; hasta 3 euros por kilo al comprar un electrodoméstico; y hasta 10 euros por kilo por la compra de una nueva cafetera superautomática. Además, también ofrece descuentos directos aplicados en productos seleccionados como barras de sonido, aspiradores o aires acondicionados.

La anterior edición de la campaña, en 2017, recogió un total de 1.500 toneladas en productos reciclados. Además, la acción de MediaMarkt es compatible con el Plan Renove lanzado recientemente en la Comunidad de Madrid.

*Para más información: www.mediamarkt.es

 


PUBLICIDAD

GRUNDIG