Sogo

MediaMarkt inaugura su primera tienda en la provincia de Jaén


19 noviembre, 2020

MediaMarkt Jaen

MediaMarkt ha abierto las puertas de su primera tienda en Jaén. El nuevo establecimiento se sitúa en uno de los centros comerciales de referencia de la provincia, Jaén Plaza. Con esta tienda, la compañía aterriza en la capital jienense consolidando su expansión en Andalucía. La comunidad autónoma cuenta con 15 tiendas repartidas por sus ocho provincias. En total, MediaMarkt Iberia suma 89 establecimientos en España.

MediaMarkt Jaén

Apertura MediaMarkt Jaén
El punto de venta recién inaugurado presenta una superficie comercial de 1.883 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Allí, los clientes encontrarán lo último en electrónica de consumo y tecnología. Así como, un amplio abanico de servicios complementarios. Según MediaMarkt, una experiencia de compra única necesaria en el contexto actual. Un entorno en el que la tecnología se ha convertido en imprescindible, desde el trabajo o la educación hasta el ocio. Una oportunidad que MediaMarkt ha decidido aprovechar ampliando su presencia a Jaén.

De esta manera, la compañía quiere seguir acercando la tecnología a todos los jienenses. Para conseguirlo, han contratado a más de 53 especialistas locales que asesorarán de manera personalizada a los clientes. Además, teniendo en cuenta la situación actual de la región, la compañía ha incorporado varios servicios destinados a preservar la seguridad de los clientes y los empleados. Desde la colocación de taquillas para la recogida de pedidos hasta el servicio envío desde tienda. Asimismo, la tienda cuenta con el novedoso Personal Shopper. Un método de asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de MediaMarkt Jaén. Este se realiza sin salir de casa, con cita previa por llamada o videollamada.

El gerente del establecimiento, Alfonso Boza, asegura: En una situación como la actual, para la gran familia que ya formamos en MediaMarkt Jaén, es un orgullo poner en marcha esta nueva tienda. Sabemos que hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día y queremos estar al lado de los jienenses en estos difíciles momentos para, gracias a nuestro trabajo, convertirnos en su referente en cuanto a electrónica de consumo y tecnología. Estoy seguro que, gracias al trabajo del magnífico equipo que conforma la tienda, lo conseguiremos.

La seguridad y la salud como prioridades

Como se ha dicho anteriormente, en la actualidad, para MediaMarkt la prioridad es la salud y la seguridad. Por este motivo, reforzará aún más las medidas implantadas dotando de mascarillas a sus trabajadores, tomándoles la temperatura e implantando un sistema de control de aforo en todas sus tiendas. Asimismo, seguirá instalando mamparas, señalizando los establecimientos, ofreciendo gel hidroalcohólico en las entradas y desinfectando las áreas de contacto, entre otras.

De esta manera, la compañía sigue las recomendaciones establecidas por las autoridades. También, para aquellos que lo prefieran, MediaMarkt pone a su disposición la tienda online. Un ecommerce en el que podrán disfrutar de todo el catálogo de sus establecimientos sin salir de casa. Antes de finalizar, cabe destacar que, por las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía el horario de la tienda es de lunes a sábado de 10:00 horas a 18:00 horas.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

19.11.2020


Activa