PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt Iberia certificado como un Gran Lugar para Trabajar


16 marzo, 2021

MediaMarkt Great Place to Work

Great Place to Work certifica a MediaMarkt Iberia como gran lugar para trabajar. La compañía omnicanal de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados ha conseguido el distintivo tras un diagnóstico de ambiente organizacional. Este proceso incluye un cuestionario global entre los empleados. Cabe añadir que, esta certificación reconoce la gestión de personas y la estrategia de negocio de los mejores empleadores del mundo.

Entre los resultados de la encuesta destaca el 74% que asegura sentirse bien con las iniciativas de MediaMarkt. Asimismo, ocho de cada 10 empleados se sienten orgullosos de trabajar en la compañía. También, el 75% de los profesionales afirman que existe un sentimiento de familia o equipo en el entorno laboral. Además, el 76% valora de manera muy positiva la celebración de acontecimientos especiales entre los empleados y las empleadas.

RRHH en MediaMarkt

Entre las principales estrategias en esta materia puestas en marcha por la compañía, destaca su labor para fomentar el buen ambiente. Otras características del entorno laboral que ha creado MediaMarkt son: la oferta de oportunidades de desarrollo entre los equipos; y la autonomía y la confianza con los puestos superiores.

El General Managing Director de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez Ayuso, asegura: las personas son un pilar fundamental de la compañía. De hecho, el directivo percibe esta certificación como el primer reconocimiento a la apuesta de MediaMarkt por poner a las personas en el centro de su estrategia.  

Por su parte, el Director de Recursos Humanos de MediaMarkt Iberia, Xavier Mas, explica lo que supone para ellos entrar a formar parte de Great Place To Work. Dice: es el primer paso para reconocer que en la compañía tenemos mucho que ofrecer a las personas. Además de un reconocimiento único por parte de todas las personas que ya forman parte de la gran familia de MediaMarkt. Nos sentimos muy orgullosos de obtener esta certificación y esperamos mejorar año tras año de la mano de Great Place To Work.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

16.03.2021


PUBLICIDAD

Activa