Sogo

MediaMarkt lanza la Gran Recarga con toneladas de ofertas


7 febrero, 2020

gran recarga mediamarkt ofertas

Tras los Liquidays, MediaMarkt ha lanzado la Gran Recarga de ofertas. Hasta el 10 de febrero los clientes de la cadena podrán aprovecharse de la nueva promoción. Esta promoción promete toneladas de ofertas en los folletos informativos de la marca tanto en tienda como en web. Cabe destacar que estas ofertas están disponibles tanto en Península como en la región canaria.

En el folleto y en la web se encuentran disponibles 90 productos dentro de la promoción. Entre las ofertas de la Gran Recarga de MediaMarkt de encuentran productos de informática, telefonía, televisores, electrodomésticos, entretenimiento y deporte. Además, los precios van desde los 39,95 euros de los cepillos eléctricos Oral-B Pro 600 Dublo hasta los 799 euros que cuesta un televisor Sony TV LED de 55 pulgadas.

Las tiendas MediaMarkt se adhieren a la red ECOpuntos

La iniciativa Tragatóner/Tragatinta de Recyclia ha añadido a sus puntos de recogida de cartuchos de impresión las 88 tiendas MediaMarkt. Esta cadena es la primera gran superficie de España en integrarse en el proyecto. En total son más de 7.600 los puntos de recogida que colaboran en la iniciativa.

Para conocer cuál es el contenedor de reciclaje de cartuchos más cercano, el usuario debe entrar en el buscador de Tragatóner. Allí, introduce su dirección y el radio de distancia a la redonda que está dispuesto a desplazarse y aparecerán los puntos de recogida. Los lugares destacados en el mapa corresponden a los ECOpuntos más cercanos.

Este proyecto se encarga de garantizar el adecuado tratamiento y la recuperación de materiales reutilizables de los cartuchos de tinta o tóner. El buscador, además, ofrece a los usuarios información comercial sobre el establecimiento y permite calcular la ruta más rápida.

Según el CEO de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez: para MediaMarkt es un orgullo poder formar parte de esta iniciativa de la mano de Recyclia. Una de nuestras responsabilidades como compañía de electrónica de consumo es facilitar una correcta gestión de los residuos electrónicos como en este caso son los cartuchos de tinta. Esta iniciativa se suma al conjunto de acciones que tenemos planificadas para los próximos años.

Por su parte, el consejero delegado de Recyclia, José Pérez, ha asegurado que: los cartuchos de las impresoras son el típico residuo que en un alto porcentaje acaba en el cubo de la basura, simplemente porque los ciudadanos desconocen qué hacer con ellos. Además, apunta que gracias a la incorporación de grandes superficies, como MediaMarkt a la red este tipo de puntos se acercan al usuario facilitando el reciclaje.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

07.02.2020 

daikin