PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt sigue apostando por los eSports colaborando con LVP


20 mayo, 2021

MediaMarkt esports

MediaMarkt se ha convertido en colaborador de algunas de las competiciones de eSports organizadas por LVP en España. Es el caso de Rising Series, la competición de Valorant que reúne a los mejores equipos a nivel nacional y europeo. En esta aventura, MediaMarkt se une a Intel, uno de los principales patrocinadores de la Superliga de League of Legends.

Competiciones profesionales

La primera jornada de Rising Series Valorant se celebró el martes, 18 de mayo, con el primer clasificatorio. En total se harán dos, que determinarán los equipos que accederán a la fase final. El evento se puede seguir en streaming a través del canal de Twitch de LVP. Además, en las próximas semanas la compañía alemana anunciará su presencia en otras competiciones.

Competiciones amateur

Pero la apuesta de MediaMarkt por los eSports no queda aquí. También, serán los patrocinadores oficiales de las nuevas Power Cups. La competición consiste en diez copas que se celebrarán a lo largo de los próximos meses en la plataforma ArenaGG. Estos eventos tendrán como protagonistas a los juegos con más seguidores entre la comunidad. Asimismo, al estar abiertas a todo el mundo, darán la oportunidad a los usuarios de optar a un montón de premios gaming.

El CEO de LVP, Jordi Soler, explica: Es una noticia genial que una compañía como MediaMarkt apueste por nosotros de una forma tan importante. Su entrada en la Rising Series de Valorant, junto a Intel, nos ayudará a seguir desarrollando la competición. Además, el formato de las Power Cups que impulsamos junto a MediaMarkt va a sorprender a los jugadores amateur y les dará la opción de ganar magníficos premios y a seguir aumentando la base de fans de los eSports.

Por su parte, el Head Marketing & Digital de MediaMarkt Iberia, Francisco Valiente, asegura: Nuestra apuesta por el gaming nos ha llevado a ser uno de los principales puntos de referencia para muchos jugadores en nuestro país. Por eso, con esta colaboración damos un paso más en nuestra apuesta por los eSports de la mano de Intel, esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones.

*Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

20.05.2021


PUBLICIDAD

Activa