Bosch

MediaMarkt celebra las Dyson Hours con descuentos de hasta el 20%


14 mayo, 2020

MediaMarkt Dyson Hours
MediaMarkt ha lanzado la promoción online Dyson Hours en electrodomésticos de la marca, con descuentos de hasta el 20%. Esta campaña dura 24 horas, finalizando el 14 de mayo a las 10 de la noche. Además, los consumidores podrán beneficiarse de la financiación hasta en 20 meses al 0%, en compras superiores a 299 euros. Entre los productos en promoción se encuentran aspiradores escoba, purificadores de aire, ventiladores sin aspas y robots aspirador.

Dyson Hours en MediaMarkt

Con descuentos de hasta el 20%, los clientes de MediaMarkt podrán hacerse con una selección de productos Dyson. Entre los aspriadores escoba disponibles en la promoción se encuentra la gama Absolute. Los dispositivos disponibles de esta línea son: Dyson V8 Absolute, Dyson Cyclone V10 Absolute y Dyson V11 Absolute. También, otros aspiradores escoba incluidos en la promoción son: Dyson V8 Parquet, Dyson Cyclone V10 Motorhead y Dyson V11 Animal Plus. Si el cliente prefiere un aspirador sin bolsa, podrá comprar el Dyson Bigball Multifloor 2. Además, si no le gusta aspirar MediaMarkt le ofrece el robot aspirador Dyson 360 Heurist.

Por otro lado, en la selección se encuentran productos de climatización. Los clientes podrán adquirir purificadores de aire, un dispositivo que se ha vuelto especialmente importante en la actualidad. Los modelos disponibles son: Dyson Pure Cool Me, Dyson Pure Cool Link TowerDyson TPO2 Pure Cool Dyson Pure Hot+Cool. También, podrán hacerse con ventiladores sin aspas, como Dyson 300912 y Dyson AM10.

Financiación al 0%

Además, si la compra es superior a 299 euros, los clientes podrán financiar su pedido online. Para ello deberán tramitar su pedido y, en el paso 3 de la compra, solicitar una tarjeta MediaMarkt Club. Todo lo añadido al carrito será financiable desde 20 euros al mes en hasta 20 meses, gastos de envío incluidos. Tras solicitar este servicio, en un máximo de 72 horas, obtendrás respuesta.

MediaMarkt reabre sus establecimientos en Fase 1

Coincidiendo con la entrada en vigor de la Fase 1 en algunas comunidades autónomas, MediaMarkt ha reabierto sus establecimientos. Lo hacen con condiciones especiales, para ofrecer sus servicios priorizando la salud de sus empleados y clientes. Para ello, han implementado las medidas de seguridad necesarias. Actualmente, el horario de sus tiendas es de lunes a sábado de 12 horas a 20 horas.

Advierten, también, que la disponibilidad de productos se ve limitada por el Real Decreto. Este documento condiciona la venta de productos y servicios del ámbito de las comunicaciones y tecnologías de la información. Por ello, durante la desescalada en las tiendas MediaMarkt ofrecerán: televisores, telefonía y accesorios, informática y accesorios, smart home, satélite y software de Office y McAffe. El resto de productos del catálogo de la compañía solamente estará disponible para venta online.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

14.05.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista