GRUNDIG

MediaMarkt celebra el primer Día sin IVA online evitando aglomeraciones


13 junio, 2020

Dia Sin IVA online MediaMarkt

Vuelve el Día sin IVA a MediaMarkt, pero esta vez, como promoción exclusiva de la tienda online. Además, tras el lanzamiento de la web en Canarias el pasado 10 de marzo, ha sido la primera promoción aplicada a toda España. Así, los consumidores han podido disfrutar del sábado 13 de junio a las 20:00 horas de descuentos en todo el stock. Unas ofertas que se han extendido hasta hoy lunes 15 de junio a las 9:00 horas. De esta promoción han quedado excluidos los productos de Apple, telefonía con operador, libros, servicios, cajas de experiencia, consolas y garantías.

Día sin IVA online

La principal diferencia entre el resto de Día sin IVA de MediaMarkt y el celebrado este fin de semana durante más de 24 horas es la plataforma. Normalmente esta promoción se ha celebrado en los establecimientos de la compañía. Pero, en esta edición, los clientes solamente han podido realizar sus compras a través de la tienda online. De esta manera, la compañía antepone la salud de sus trabajadores y clientes evitando posibles aglomeraciones en sus puntos de venta.

¿Cómo calcular el ahorro?

El Día sin IVA es la oportunidad para comprar los productos que necesiten beneficiándose de un descuento sobre el importe. Esta rebaja es el equivalente al IVA aplicable a cada precio final. Para calcular el ahorro, los consumidores han de dividir entre 1,21 el valor que aparece en la etiqueta del artículo en el que estén interesados. Esto significa que el producto incluye el IVA y Canon compensatorio por copia privada para, posteriormente, aplicar el descuento.

El Head of Marketing & Digital de MediaMarkt, Francisco Valiente, ha explicado que, tras estos meses tan duros, quieren comenzar la vuelta a la “nueva normalidad” con buenas noticias para sus clientes. Añade: la campaña del Día sin IVA es muy importante para nosotros y siempre tiene una gran acogida. Asegura que la razón fundamental para celebrarlo esta vez en exclusiva en su tienda online es el contexto actual. Así, quieren salvaguardar la seguridad de sus trabajadores y clientes en el entorno de la tienda. Evitando las complicaciones de una posible afluencia masiva a los establecimientos, a pesar de tener en vigor las limitaciones de aforo propias de la desescalada.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

13.06.2020 (actualizado a 15.06.2020)

daikin