Sogo

Activa

MediaMarkt anuncia el primer Día sin IVA de 2020


9 enero, 2020

mediamarkt dia sin iva 2020

MediaMarkt ha anunciado una nueva edición de su Día sin IVA, la primera de 2020. Desde el jueves 9 de enero a las 22:00 horas hasta el lunes 13 a las 9:00 horas, los clientes de la compañía podrán disfrutar de los descuentos. Esta promoción se aplicará a todos sus productos en stock, a excepción de productos Apple, consolas, lanzamientos de videojuegos, servicios, garantías, libros y cajas de experiencias de viaje. Las ofertas estarán disponibles en las 88 tiendas físicas de la cadena y su tienda online.

El director de marketing de MediaMarkt Iberia, Walter Schmidt, explica: queremos empezar el año con buenas noticias para nuestros clientes, con una campaña como el Día sin IVA, muy importante para nosotros y que siempre tiene una gran acogida. Esta iniciativa supone una gran oportunidad para adquirir aquellos artículos que necesitan al mejor precio.

Durante la promoción, los clientes de MediaMarkt se podrán ahorrar el importe equivalente al IVA aplicable a cada producto, en todos los artículos incluidos en la campaña disponibles. Dicho impuesto se calcula sobre la base imponible, no sobre el precio final del producto, por lo que la manera más sencilla para que los clientes sepan cuanto se ahorran es dividir entre 1,21 el precio final que ponga en la etiqueta del artículo en el que estén interesados.

Día sin IVA de MediaMarkt

Desde la primera edición de esta campaña en España, el 29 de enero de 2007, la acción ha experimentado diversos cambios en cuanto a duración y promoción. Por un lado, con novedosas acciones de marketing y, por otro lado, en formato sorpresa. De esta manera, con los años se ha consolidado como una de las iniciativas más demandadas por los clientes de MediaMarkt. Según Schmidt, esta campaña es clave en nuestra estrategia de marketing y nos sentimos muy orgullosos – como pioneros de la iniciativa- de seguir sorprendiendo a los españoles después de más de 10 años.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

09.01.2020