Sogo

MediaMarkt suma 20.000 nuevas contrataciones a los servicios de EDP


17 diciembre, 2019

Edp y MediaMarkt contrataciones

Desde finales de octubre, la alianza entre MediaMarkt Iberia y EDP ha conseguido sumar 20.000 nuevas contrataciones de luz, gas y servicios energéticos. El producto Máximo Ahorro 24 horas, está disponible en 83 de los 88 establecimientos de la cadena en España y en su tienda online. En las 5 tiendas restantes, situadas en las Islas Canarias, se podrá contratar el producto de EDP a partir de finales de año.

Alejandro Codina, Chief Service Officer en MediaMarkt Ibertia, ha declarado que el balance de estos meses de trabajo conjuntos es muy positivo. Añade que, las sinergias creadas entre los mejores especialistas de MediaMarkt y el gran producto de EDP han hecho posibles estos resultados. Para acabar el directivo ha asegurando que este acuerdo es el primero de muchos que vendrán en el futuro.

Por su parte, la consejera comercial de EDP, Vera Pinto Pereira, ha señalado que estos resultados refuerzan nuestra apuesta por esta alianza estratégica, que nos está permitiendo crecer y ser la energía de más personas en España. A su vez, ha valorado positivamente la colaboración poniendo en valor la alta especialización y conocimiento de los productos que ofrecen al cliente los especialistas de MediaMarkt.

Máximo Ahorro 24 horas

Con esta alianza, los nuevos clientes se benefician de un producto competitivo con descuentos del 20% en el fijo de gas y del 7% en el consumo de luz. Cabe destacar que la energía eléctrica que consumen los usuarios de EDP proviene de fuentes 100% renovables, por lo que es un producto ecofriendly. Además, al contratar el servicio en promoción incluye una tarjeta de compra en las tiendas MediaMarkt de hasta 100 euros.

Esta promoción se elevó hasta los 150 euros de regalo con motivo de la campaña del Black Friday. Gracias a la oferta, las nuevas contrataciones en MediaMarkt se impulsaron coincidiendo con ese periodo, desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

17.12.2019


daikin