PUBLICIDAD

BEKO

MediaMarkt busca personal para la nueva tienda de Sabadell

2 agosto, 2021

mediamarkt personal

MediaMarkt necesita contratar a 60 profesionales para su nueva tienda de Sabadell (Barcelona), cuya apertura está prevista para el próximo mes de noviembre.

De esta manera, la cadena de tiendas de electrodomésticos y electrónica de consumo ha iniciado ya el proceso de selección para los futuros trabajadores del establecimiento, que abrirá sus puertas este próximo otoño en el Centro Comercial Vía Sabadell.

En este sentido, MediaMarkt busca profesionales que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo; iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la atención al cliente. También se valorarán sus conocimientos de tecnología. Este proceso finalizará con las entrevistas a los candidatos desde el lunes 30 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre. Entre las 60 vacantes para la nueva tienda destacan los puestos de venta al público, personal de cajas, personal de almacén y personal de servicios.

Todos aquellas personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden hacerlo a través del portal de empleo de MediaMarkt “Trabaja con nosotros”.

Para Gonzalo Valdivieso, gerente de MediaMarkt Sabadell, Uno de los pilares fundamentales de MediaMarkt son las personas, donde reside el éxito de la compañía. Por eso, desde MediaMarkt Sabadell queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia nuestros clientes; que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los sabadellenses, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza en la zona.

Sobre MediaMarkt Sabadell

MediaMarkt Sabadell será la primera tienda de la compañía en la ciudad con una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología para ofrecer una experiencia de compra única a todos los clientes.

Contará con una superficie de 1.895 metros cuadrados y un amplio catálogo de servicios entre los que destaca las extensiones de garantías, la reparación de productos, la asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto, servicios de revelado y personalización, protección de pantallas, servicio de envío, instalación y configuración, así como soluciones de financiación para las compras efectuadas.

*Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

02.08.2021

 


PUBLICIDAD

GRUNDIG