PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt inaugura una tienda en el centro comercial Área Sur de Jerez


4 marzo, 2021

MediaMarkt Jerez

Justo una semana después de la apertura de su nueva tienda en Sevilla, MediaMarkt inaugura un establecimiento en Jerez. Concretamente, en el conocido centro comercial Área Sur. Pero no es el primer establecimiento que la compañía ha tenido en Jerez, aunque sí será la única tienda. Esto se debe a que el nuevo punto de venta es una relocalización del antiguo MediaMarkt situado en el Polígono Sur Guadabajaque Manzano. En conclusión, una muestra de la apuesta de la compañía por Andalucía, donde actualmente cuenta con 14 tiendas más.

El nuevo MediaMarkt en Jerez presenta una superficie comercial de 1.900 m2 distribuidos en una sola planta. Cabe destacar que, el centro comercial Área Sur es uno de los espacios comerciales claves de la cuidad. Allí, a partir de ahora, los clientes encontrarán lo último en electrónica de consumo y tecnología. Así como, una amplia variedad de servicios y soluciones. Todo ello combinado con una experiencia de compra única, adaptada a la situación actual.

Para conseguirlo, el establecimiento ha adaptado su espacio y servicios a las medidas de seguridad antiCOVID-19. En línea con el modelo omnicanal de la compañía, MediaMarkt Área Sur incorpora una serie de servicios, como Ship from Store o Personal Shopper. El primer consiste en realizar un pedido online que se distribuye desde la tienda al domicilio acortando los tiempos de espera. Y, el segundo permite al consumidor recibir asesoramiento personalizado por teléfono o videollamada, como el que ofrecen en tienda.

Precio mínimo garantizado

Esta es una de las últimas novedades de MediaMarkt, implantada en sus tiendas el pasado 1 de marzo. Una dinámica a través de la que comparan diariamente sus precios con los de la competencia para actualizarlos. Así, quieren ofrecer en todo momento el mejor precio del mercado. En caso contrario, la compañía se compromete a igualarlo o devolver la diferencia.

El gerente de MediaMarkt Jerez, Gonzalo Ballesteros, asegura: en una situación como la actual, sabemos que hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental. Desde MediaMarkt Jerez estamos seguros de que, gracias a esta nueva ubicación, podremos seguir acercando la tecnología a todos los jerezanos y ofrecerles una experiencia de compra única, algo esencial en estos momentos.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

04.03.2021


PUBLICIDAD

Activa