PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt abre una tienda en el centro comercial Los Arcos en Sevilla


25 febrero, 2021

MediaMarkt Los Arcos

La compañía inaugura hoy, 25 de febrero, un nuevo establecimiento en Sevilla. MediaMarkt Los Arcos es la relocalización de la tienda de Santa Justa a otro enclave. Con esta decisión, la empresa alemana demuestra que sigue apostando por Andalucía, donde cuenta actualmente con 14 tiendas más. Aunque, la última incorporación a la red de distribución será el punto de venta más grande de la compañía en Sevilla. Concretamente, cuenta con una superficie comercial de 1.950 m2 en una sola planta.

En el contexto actual, la tecnología se ha convertido en un bien imprescindible. Desde el teletrabajo o la educación en remoto hasta la comunicación con seres queridos. Por este motivo, MediaMarkt ha apostado por relocalizar su antigua tienda de Santa Justa en el centro comercial Los Arcos. Así, la compañía seguirá acercando la tecnología a los sevillanos a través del equipo de 60 especialistas de la tienda.

MediaMarkt Los Arcos

El nuevo establecimiento ha adaptado su actividad a la situación actual. Para ello, han incorporado una serie de servicios destinados a preservar la seguridad de los clientes y los empleados. Es el caso de las taquillas de recogida para pedidos online ubicadas en la entrada. También, el servicio Ship from Store, que permite realizar compras virtuales de productos de la tienda física para acortar los tiempos de envío.

Asimismo, MediaMarkt Los Arcos cuenta con la posibilidad de solicitar un Personal Shopper, que asesore telefónicamente o por videollamada al usuario sin salir de casa. Además, el nuevo local incorpora puntos de cobro descentralizados. De esta forma se puede pagar desde cualquier punto de la tienda evitando colas.

El gerente de MediaMarkt Los Arcos, Rafael Cabello, asegura: Llevar a cabo un proceso de relocalización como el que hemos realizado en tiempo récord es todo un éxito y orgullo para la gran familia de la tienda. Con la certeza de que a través de esta nueva ubicación podremos seguir acercando la tecnología a todos los sevillanos y ofrecerles una experiencia de compra única. Es el único objetivo con el que trabajamos día a día todo el equipo de MediaMarkt Los Arcos.

Cabe añadir que, durante las próximas semanas, debido a la situación sanitaria de la región, el horario de la tienda se adaptará de lunes a sábado de 10:00 horas a 18:00 horas.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

25.02.2021


PUBLICIDAD

daikin