PUBLICIDAD

SOGO

Media Markt cumple 15 años en España

28 enero, 2014

Media Markt.Para Media Markt, estos 15 años de trayectoria en España reflejan la apuesta de la cadena por nuestro país, donde se ha realizado un gran esfuerzo de desarrollo de expansión y al que se ha apoyado intensamente desde el inicio de la actividad.

En estos 15 años, Media Markt ha conseguido una notoriedad de marca considerable entre los consumidores españoles y se ha convertido en todo un referente de la distribución electro. La cadena posee actualmente 72 tiendas repartidas por todo el territorio. Está presente en todas las comunidades autónomas, tanto en capitales como en algunas ciudades con menos de 100.000 habitantes. La compañía reorientó en el 2013 su estrategia de crecimiento para incorporar a su portafolio establecimientos en el corazón de los ejes comerciales urbanos y con prioridad en grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

El primer establecimiento de la cadena en nuestro país se inauguró el año 1999 en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Desde entonces, la compañía ha sabido adaptarse a los constantes cambios del mercado y a la rápida revolución tecnológica, adecuando su estrategia de negocio según las necesidades del mercado, hasta conseguir que todo su negocio sea multicanal, operando tanto en venta física como online, a través de su propio e-commerce.

Con un amplio escaparate tecnológico en cada una de sus tiendas y con un equipo de más de 5.000 profesionales en todo el país, Media Markt debe su éxito a su revolucionario concepto comercial, basado en la oferta de los precios más bajos del mercado en un amplio surtido de productos de las principales marcas. Además una atención al cliente profesional, cercana y de la mano del mejor equipo de especialistas, una estrategia de marketing y publicidad atrevida y rompedora es lo que más caracteriza a la firma.

Acciones
Para celebrara estos 15 años de éxitos, Media Markt ha preparado diferentes acciones y descuentos irrepetibles que sorprenderán a los clientes de toda España para agradecer la confianza depositada en la marca durante todo este tiempo.

Ferran Reverter, CEO de Media-Saturn Iberia, afirma que en estos 15 años hemos aprendido mucho y hemos adquirido una gran experiencia en el mercado local. Además, añade que España es un mercado muy consolidado dentro del grupo y el tercero a nivel europeo. Somos un ejemplo a seguir por nuestra excelencia operativa para muchos países europeos y nos sentimos muy orgullosos del ritmo de crecimiento que hemos llevado a cabo hasta ahora. Por ello, Media Markt sigue confiando en España como un mercado con un gran potencial y en el que quiere seguir confiando en el futuro.

* Otras noticias relacionadas:

Promoción en el 15º aniversario de Media Markt

Media Saturn nombra un nuevo CEO para España y Portugal

*Para más información: www.mediamarkt.es