
Media Markt busca 70 trabajadores para su tienda de Parets
9 julio, 2013En este sentido, Media Markt firmó ayer un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Parets del Vallès con la finalidad de dar prioridad a la contratación de personas de la localidad a través del Servicio Local de Ocupación de Parets (SLOP).

Además de los 70 nuevos puestos de trabajo, la apertura de un nuevo centro de estas características también generará empleos indirectos con la contratación de servicios de mantenimiento, logística, seguridad o publicidad. El establecimiento, que contará con una superficie aproximada de 2.400 metros cuadrados, será la tienda número 11 de Media Markt en Cataluña y 8ª en la provincia de Barcelona.
El proceso de selección de esta nueva tienda empieza hoy y estará vigente hasta agosto. Los interesados pueden enviar sus solicitudes a través de este email mm.parets.rrhh@mediamarkt.es, o a través de la web www.mediamarkt.es, en la sección de empleo.
Media Markt, que actualmente cuenta con 70 establecimientos en España, tiene previsto finalizar el año con dos aperturas, la de Parets de Vallés y la de Ferrol.
La imagen corresponde al local donde irá ubicada la tienda de Parets.