PUBLICIDAD

Sogo

MCR amplía su porfolio de movilidad de la mano de SIGMA 22 julio, 2022

SIGMA-Originals-BC-5-Image-6

MCR añade soluciones de SIGMA a su catálogo.

El mayorista nacional MCR amplía su porfolio con nuevas referencias de movilidad de la firma alemana SIGMA. Así, gracias a este acuerdo de distribución, el catálogo del mayorista suma nuevas soluciones de ciclocomputadores GPS, iluminación (kits de faros delanteros y traseros) y kits de herramientas. De este modo, extiende su ecosistema de movilidad para el mercado español.

Para el equipo de MCR «es satisfactorio que la marca alemana SIGMA haya apostado por nosotros para la distribución de sus innovadores productos de alta calidad y diseño. Sin duda, una tecnología potente y funcional que se ajusta a las necesidades más exigentes para este segmento del mercado«. Además, consideran que los más de 40 años de experiencia de la compañía alemana contribuirán a satisfacer los requisitos de sus clientes.

Por otro lado, desde SIGMA señalan: «Confiamos en un proyecto sólido y de futuro. Por ello, nuestra alianza con MCR va a ser clave a la hora de alcanzar los diferentes objetivos dentro del mercado de movilidad«. Asimismo, también hacen hincapié en la trayectoria de más de 20 años con la que cuenta MCR, puesto que «demuestra su compromiso y desarrollo en un mercado en pleno auge, como es el caso del de la movilidad». Y concluyen: «Sin duda, lograremos grandes proyectos juntos«.

*Para más información:

Sonitrón

22.07.2022

PUBLICIDAD

Activa